BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 2: Some Kind Of Tomorrow

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 2: Some Kind Of Tomorrow

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 2 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: Some kind of tomorrow. Meredith le pide consejo a Amelia. Se estrena el próximo jueves en la ABC.

“Anatomía de Grey” Temporada 18 Capítulo 1 – Estreno en ABC

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 17: Someone Saved My Life Tonight

Capítulo 18×01 – Recap

El capítulo 1 de la Temporada 18 trajo de vuelta a dos personajes muy queridos del pasado: Abigail Spencer y Kate Burton como Megan Hunt y Ellis Grey, pero también a un antiguo paciente de Meredith que podría tener un papel importante en su vida amorosa: Scott Speedman como Nick Marsh.

Meredith

La madre de Mer se le aparece en un sueño desafiándola a hacer algo más que cirugías comunes y corrientes después de sobrevivir a la Covid-19. Al día siguiente, Peter Hamilton (Peter Gallagher), un viejo amigo de su madre, la invita a Minnesota a la inauguración del Gray Center for Medical Research, una biblioteca creada para honrar la memoria de su madre Ellis Gray. Al final resultó ser una simple excusa para pedirle que se mudara a Minnesota. Peter Hamilton, un renombrado cirujano a cargo de un ensayo para tratar la enfermedad del Parkinson, también sufre de la enfermedad y quiere que Grey trabaje con él con la esperanza de que gracias a la gran fama que le precede, atraiga la atención de los neurocirujanos más talentosos.

anatomia grey 18x02 hamilton

El viaje a Minnesota ha introducido, por tanto, una trama que ocupará gran parte de la temporada. No sabemos si Meredith Gray aceptará la oferta de trabajo del Dr. Hamilton pero ese viaje ha servido para traer de vuelta a un antiguo personaje: Nick Marsh (Scott Speedman) , un antiguo paciente de Mer a quien le hizo un trasplante de riñón en la Temporada 14. Por lo que parece, será un personaje asiduo en esta temporada y puede que tenga un papel importante en la vida amorosa de Mer.

Teddy y Owen

Owen y Teddy finalmente se casaron. Su boda en el parque fue interrumpida cuando el sacerdote es atropellado por una pareja que participaba en una especie de carrera de bicicletas en ropa interior. Y aunque hubo un segundo de pánico momentáneo que presagiara que todo iba a salir mal, celebraron una boda improvisada en el bar de Joe rodeado de todos sus seres queridos.

anatomia grey 18x02 teddy

Amelia y Link

Mientras Teddy y Owen celebraban una boda, Amelia y Link terminaban su relación. Link probablemente sea el tipo más honrado de la serie y se merece lo mejor, pero Amelia ha rechazado ya varias veces sus propuestas y necesita entender que no significa no. Y eso no significa que Amelia no le ama, solo significa que no quiere un documento legalmente vinculante para representar su amor.

Sinopsis Capítulo 18×02

Meredith le pide consejo a Amelia sobre el proyecto que le han propuesto. Mientras tanto, Richard se revitaliza al llevar la enseñanza a un nuevo nivel en el hospital. Winston trata a un paciente que sufre insuficiencia renal. 

Promo

Deja un comentario