BUSCAR

“Love is in the Air” Capítulo 150: Serkan tiene que tomar una difícil decisión

“Love is in the Air” Capítulo 150: Serkan tiene que tomar una difícil decisión

En el capítulo 150 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan se verá en una difícil decisión para salvar Art Life. A partir de las 17:50 en Divinity.

Love is in the Air’ Capítulo 149: La luna de miel

‘Love is in the Air’ Capítulo 148: La boda de Eda y Serkan

Sin saberlo, Serkan lo había complicado todo. La cancelación del proyecto del puerto había  arruinado la empresa y la noticia no tardaba en correr como la pólvora. Rápidamente todos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo. Todos menos Serkan, que enteraba de la delicada situación de la empresa cuando Kiraz le entregaba su hucha para que no vendiera su pony. “¿Cómo habéis podido ocultármelo? Estamos arruinados y como director no tenía ni idea”, les decía muy enfadado a sus amigos y a su mujer.  

Y en medio de este caos fianciero, Serkan tenía que tomar una importante decisión. “No puedo hacer que Kiraz o tú paguéis por mis ambiciones. He hablado con personas que confían en mí y he logrado reunir una importante cantidad pero sigo teniendo un dilema. No puedo salvar al mismo tiempo Art Life y tu trabajo de Italia. No es posible a corto plazo. Yo insistí en abalarte cuando tú querías buscar otro inversor”, le deciá a su mujer, que le pedía que eligiera su empresa. “No la sacrifiques. No puedes darle la espalda a Engin y Pırıl“. Pero él no la ha escuchado.

Al final Serkan lo ha conseguido pero ha pagado un precio muy alto para no fallar a Eda. Después de darle muchas vueltas, solo había una solución vender sus acciones. Ese era el único modo de salvar Art Life y el proyecto soñado de Eda en Italia. Sin embargo, su decisión podría traer graves consecuencias para la pareja

Deja un comentario