BUSCAR

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 17: Someone Saved My Life Tonight

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 17: Someone Saved My Life Tonight

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 17 de la Temporada 17 de Anatomía de Grey: Someone Saved My Life Tonight. Tras varios capítulos llenos de drama y una triste despedida, llega el final de la temporada y parece que todavía quedan más sorpresas. Se estrena el 3 de junio en la ABC.

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 16: I’m Still Standing

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 15: Tradition

Por lo que parece, los showrunners de “Anatomía de Grey” están cansados de que el COVID siga siendo el protagonista, así que el capítulo 16 de la temporada 17, nos mostró un resumen de la vida de nuestros médicos a lo largo de cinco semanas. Muchos de ellos están a punto de sufrir cambios muy importantes en sus vidas.

Meredith y Bailey

Meredith está luchando por adaptarse a la vida después del COVID, y no está siendo tarea fácil. El cansancio es una pesadilla. ¿Cómo va a realizar cirugías cuando no puede mantenerse en pie durante un período de tiempo significativo? El hecho de que Jackson, Tom y DeLuca se hayan ido no ayuda.

Pero Bailey tiene claro que no puede perder a otro residente y le suplica que vuelva para hacerse cargo del programa de residentes, ahora en manos de Richard. Sabe que el sistema está roto y que nada volverá a ser como antes con lo cual Bailey quiere que Mer haga cambios en el programa y que la idea de Jackson de “salvar el mundo” se haga ver entre los jóvenes del Grey Sloan. Mer acepta.

anatomia-grey-17x16-mer

Jo y Luna

Luna padece una neumonía y su cuerpo está empezando a fallar. Jo se siente impotente. Quiere a Luna como si fuese suya y cuando ve que la tutora legal muestra muy poco interés por su cura, decide empezar los trámites de adopción pero la solicitud es denegada debido a sus antecedentes. Esto la hunde todavía más.

Amelia y Link

Amelia y Owen tienen que operar el cerebro de una joven. Amelia lleva tiempo sin operar y siente una gran presión y necesidad de salvar a la chica. Tras la operación, la chica no despierta y se da cuenta que sólo responde cuando escucha música o ante palabras clave. Esta experiencia le hace ver que no quiere tener más hijos tras la conversación mantenida con Link por la mañana cuando él le confesó que quería tener muchos más. Amelia se siente feliz con Link y Scout y tiene miedo a perderse si tienen otro hijo. Owen le aconseja que sea clara con Link pero de momento ella no sabe cómo decírselo. 

Maggie y Winston

Maggie y Winston planean su boda como algo perfecto teniendo en cuenta que todo está cerrado y que el límite de invitados es muy pequeño. Lo único que falta es fijar la fecha de la boda, algo que parece retrasarse cada día más… Pero la realidad es otra. La boda no se retrasa debido al COVID, sino porque Maggie realmente echa de menos a su madre. Finalmente, tras darse cuenta de ello y admitirlo, decide casarse inmediatamente y solo con pocos familiares “Ya realizaremos la boda perfecta y llena de invitados cuando todo este mundo se normalice“.

Sinopsis Capítulo 17×17

Es el día de la boda para Maggie y Winston. Mientras tanto, Meredith asume un nuevo papel en el hospital, y Jo toma una decisión que cambiará su vida.

Deja un comentario