BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 18 Capítulo 1 – Estreno en ABC

“Anatomía de Grey” Temporada 18 Capítulo 1 – Estreno en ABC

Atención SerieAdictos. Por fin se estrena el capítulo 1 de la Temporada 18 de “Anatomía de Grey”: Here comes de sun. Regresa junto con Station 19. Regresa con nuevas incorporaciones como Addison Montgomery (Kate Walsh) y Ellis Grey (Kate Burton). No te pierdas el trailer.

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 17: Someone Saved My Life Tonight

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 16: I’m Still Standing

Aunque la Covid 19 provocó que muchas series retrasaran sus rodajes y estrenos, parece que las cosas han vuelto un poco a su cauce, por lo menos para el drama médico más longevo de la televisión. “Anatomía de Grey” regresa hoy 30 de septiembre, a la ABC, con su temporada 18. Regresa junto con un nuevo capítulo de Station-19. En España se espera que vea la luz en exclusiva a través de Star en Disney+, aunque no se sabe fecha exacta. Esperemos que no sea mucho más tarde, aunque es cierto que con la anterior temporada hubo cinco meses de diferencia.

Cómo terminó la Temporada 17

A lo largo de la temporada 17, Mientras Meredith Grey luchaba contra la Covid, pudimos ver cómo a través de sus sueños y en una isla paradisiaca, traía de vuelta a sus personajes fallecidos más queridos: Derek Shepherd (Patrick Dempsey), George O’Malley (TR Knight), Mark Sloan (Eric Dane), Lexie Gray (Chyler Leigh). También vivimos el regreso de April Kepner (Sarah Drew), así como dramáticas despedidas: Tom Koracick (Greg Germann), Jackson Avery (Jesse Williams) y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

anatomia-grey-17x13

Si toda la temporada nos pareció de lo más emotiva, el último capítulo no se quedó corto. Tuvimos una boda, dos propuestas de matrimonio y una ruptura. Y lo más importante: todos nuestros médicos celebraron que seguían vivos, empezando por Mer que regresa al hospital, no como paciente sino como directora de residentes. 

Maggie y Winston

Maggie y Winston se reúnen en casa de Mer para casarse. La boda va a ser oficiada por Richard y acompañados de unos pocos familiares. De repente, la abuela de Winston y el padre adoptivo de Maggie interrumpen la boda y les convencen para que esperen a que las cosas se normalicen un poco y puedan celebrar la boda que se merecen rodeados de más familiares y amigos. Finalmente, nueve meses después consiguen celebrar la boda deseada en la playa. 

anatomia grey maggie boda
@abc

Teddy y Owen 

Tras reconciliarse a lo largo de la temporada, la pareja parece que está más unida que nunca. Teddy se contagia de Covid pero de manera asintomática y esto hace abrir los ojos a Owen que se da cuenta que está locamente enamorado de ella. El 25 de diciembre, cuando toda la familia está celebrando la Navidad, decide pedirle matrimonio a Teddy que acepta feliz. 

Jo, Link y Amelia

Jo tiene claro que quiere la custodia de Luna y hará todo lo posible para conseguirla. Decide vender todas sus acciones en el hospital a Tom Koracick y usa ese dinero para contratar a un abogado para que lleve el tema de la custodia. Por otro lado, como Jo no pasó las pruebas de adopción debido a sus antecedentes, convence a Link para que adopte a Luna antes de que otra pareja obtenga la custodia primero.

Es un mero trámite temporal porque luego Jo se quedaría con el bebé. Cuando Link se lo cuenta a Amelia, finge estar bien con la decisión, pero en realidad no lo está. Amelia confiesa a su grupo de apoyo que no quiere casarse ni tener hijos y una conversación con Richard sobre el tema, le hace tener las ideas más claras.

anatomia grey link amelia
@ABC

Cuando Link decide dar el paso de pedirle matrimonio, después de darle muchas vueltas, Amelia se queda callada… Sobran las palabras, está todo dicho.

Meredith

Meredith consigue volver de su isla paradisiaca y lleva dos meses en el hospital pero haciendo labores de oficina. Todavía no la ven capacitada para operar. Richard la ha nombrado directora de residentes y ella quiere aprovechar ese puesto para mejorar el hospital. El primer caso que tratará es a una enfermera llamada Girlie, que contrajo la Covid 19 en la residencia de ancianos en la que trabajaba. Cuando recibe el alta tras dos semanas con respirador, se derrumba y Mer le diagnostica neumonía multifocal. Girlie necesite un doble trasplante de pulmón pero Bailey cree que deben probar otros tratamientos. Finalmente, Mer la convence con la idea de empezar a cuidar a las personas que han superado la covid. Durante la boda de Maggie y Winston, Mer y Teddy tienen que ir al hospital porque Girlie ha recibido los pulmones que necesitaba y necesita ser operada de urgencia. Esta será la primera operación que realiza Mer y resulta todo un éxito.

Qué nos espera en la Temporada 18

Todavía no se han lanzado detalles de lo que nos espera en la nueva temporada al estar en pleno rodaje. Seguramente veamos a Meredith en su papel como directora de residentes. El hospital volverá poco a poco a la normalidad y empezaremos a ver más casos fuera de la Covid. Pero tenemos varias dudas: ¿Qué ocurrirá entre Link y Amelia? ¿Veremos la boda entre Owen y Teddy? ¿Habrá acercamiento entre Mer y el Dr. McIrish

¿Quiénes estarán en la Temporada 18?

Los actores que seguro regresarán para la temporada 18 son: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Richard Webber). Además, otros miembros del reparto han firmado contratos hasta una posible temporada 19: Kevin McKidd (Owen Hunt), Camilla Luddington (Jo Wilson) y Kim Raver (Teddy Altman). Sandra Oh ha confirmado una vez más que no regresará a Anatomía de Grey.

anatomia grey kate burton

De momento hay dos actrices que si regresarán en la nueva temporada: La primera en confirmarlo fue Kate Burton que está lista para repetir su papel de Ellis Grey durante varios episodios, comenzando con el estreno de la temporada 18. Dado que las escenas de la playa terminaron cuando Meredith se despertó al final de la temporada 17, no está claro cómo regresará Ellis Grey a la serie que apareció por última vez en un sueño de Meredith en el episodio 16 de la temporada 15 en 2019. 

anatomia-grey-18-kate-walsh

También regresará otro de los personajes más queridos: la Dra. Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh. Addison era una cirujana ginecóloga y neonatal y apareció por primera vez en Anatomía de Grey al final de la primera temporada. Era la mujer de Derek Shepherd, aunque su relación ya estaba más que terminada, por eso él estaba empezando a tener una historia con Meredith. Addison pasó a ser regular dentro de la serie, debido al conflicto amoroso que había entre los protagonistas y por su lío con Mark Sloan, hasta la tercera temporada, en la que abandona la serie para realizar un spinoff llamado “Private Practice” (2007-2013).

Trailer Oficial

¿Habrá Temporada 19?

La cadena ABC no ha comentado si la temporada 18 será la última de Anatom-ia de Grey, pero por lo que parece, la cadena tiene la esperanza de lograr al menos una temporada más después de la 18. Grey’s continúa reinando como la serie más vista y mejor calificada de ABC, con una calificación de 1.1 y 5.3 millones de espectadores semanales.

Deja un comentario