"Anatomía de Grey" Temporada 16 Capítulo 7: Papa don´t preach - magazinespain.com
BUSCAR

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 7: Papa don´t preach

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 7: Papa don´t preach

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 7 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Papa don´t preach (Papá no prediques). Podrás verlo a partir del Sábado 9 Noviembre en Movistar+ en VOS y a partir del 28 de noviembre en Fox Life (22:10).

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 6: Whistlin’ Past The Graveyard

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 5: Breathe Again

Alex pretende impresionar a los inversores que van al Pac-Gen North, pero cuando encuentran restos humanos en la nueva ala de investigación que está en construcción, pide a Richard para que lo ayude a distraerles. Por lo que parece, hace muchos años el Pac-North era un hospital psiquiátrico en el que si nadie reclama el cuerpo de un paciente este terminaba en una fosa común. Teddy siente la presión de ser una súper madre al encargarse de crear disfraces originales de Halloween para Allison y Leo. Mientras, Meredith le pide a un guardia de la cárcel que le deje salir para celebrar Halloween con sus hijos. Por otro lado, Jackson atiende a una paciente de pediatría que está enfadada porque tiene que pasar Halloween en un hospital.

anatomia-grey-16x07-richard

Sinopsis 16×07

Catherine está de vuelta en la ciudad y no tiene ni idea de lo que ha pasado entre Jackson y Maggie. Su relación con Richard tampoco pasa por un buen momento, parece que están pasando por una crisis. Owen le echa en cara a Amelia que cuando estaban juntos no quiso tener un hijo con él y ahora va a tener uno con otro hombre; Maggie se sorprende al conocer a algunos de los familiares de Richard que llegan al hospital y son familia suya.

Tráiler

loading...

Deja un comentario