BUSCAR

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 5: Breathe Again

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 5: Breathe Again

Ya tenemos el avance de lo que ocurrirá en el capítulo 5 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Breathe Again (Respirar de nuevo). Podrás verlo a partir del 26 de octubre en Movistar+ en VOS y a partir del 14 de noviembre en Fox Life (22:10).

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 4: It´s raining men

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 3: Reunited

En el capítulo 4 de la temporada, un periódico publica un artículo que supuestamente les pasó Meredith sin querer creando mala fama al hospital Grey Sloan. Al tratar de arreglar las cosas con sus antiguos colegas, pone en peligro sus horas de servicio comunitario. Para controlar los daños, Koracick sugiere grabar la cirugía de una niña, a lo que Jackson se niega rotundamente.

Mientras tanto, Bailey recibe una de las noticias más inesperadas: pensando que sufre de pre menopausia, se entera que está embarazada. Owen se encuentra con Alex en el Pac-Gen North y este le convence para quedarse con ellos y ayudarle a levantar el hospital.

anatomia-grey-16x04-portada

Sinopsis 16×05

Meredith, tras abandonar el servicio comunitario para hablar con Bailey, tiene que comparecer ante el tribunal. ¿Qué consecuencias tendrá su falta de disciplina para su carrera?. Mientras, Bailey y Jo tienen que atender a un paciente que según Wilson viene del centro de tratamiento.

Veremos cómo las relaciones amorosas en el Grey Sloan pasan por un momento de muchas dudas. Richard va a desayunar con Gemma aunque las cosas no salen muy bien; Miranda intenta contarle a Ben que está embarazada, aunque éste se queda dormido antes de escuchar la «gran» noticia y, Amelia, Maggie y Meredith mantienen una conversación de «chicas» confesando sus sentimientos: Mer confiesa que está muy cómoda con DeLuca y que se divierten juntos, pero no está muy segura si podrá convertirse en algo más serio. Por otro lado, Amelia está a punto de tener un hijo con Link del que apenas no sabe nada.

Deja un comentario