BUSCAR

«El método Kominsky» – La serie protagonizada por Michael Douglas estrena su segunda temporada en Netflix

«El método Kominsky» – La serie protagonizada por Michael Douglas estrena su segunda temporada en Netflix

Por fin se ha estrenado la segunda temporada de «El método Kominsky«. La serie protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin está disponible desde hoy, 25 de octubre, en Netflix.

Adéntrate en el universo Stephen King: Hoy estreno de la Temporada 2 de «Castle Rock»

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 3: Dog Day Afternoon

Qué sabemos de «El método Kominski»

El método Kominski fue la serie revelación de la temporada pasada. Creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio, The Big Bang Theory) y protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin y Sarah Baker, fue nominada a los Emmy y ganó dos Globos de Oro: a la mejor serie cómica y al mejor actor.

La serie que se estreno en noviembre de 2018, sigue la vida del actor retirado y profesor de interpretación, Sandy Kominsky y de su amigo y agente Norman Newlander. Mientras da clase de interpretación en una academia en Los Ángeles, Sandy se enamora de una de sus estudiantes pero no sabe cómo hacer para que la relación funcione. Norman, por su lado, tiene que lidiar con la muerte de su mujer (Susan Sullivan, Falcon Crest) y con su hija drogadicta (Lisa Edelstein, House). Pero ambos tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.

Qué sabemos de la segunda temporada

En la gran noche de la gala 67 de los Globos de Oro, «El método Kominsky» ganó dos globos: a la mejor serie cómica y al mejor actor. Esos no fueron sus únicos premios, consiguió ser renovada por una segunda temporada.

En la segunda temporada Sandy y Norman siguen lidiando con los desafíos del paso del tiempo y la soledad pero siempre con humor: «¿Sabes? Es el cuarto funeral al que voy este mes”, le dice Sandy a Norman mientras conduce su coche. “A nuestra edad eso se llama vida social”, le contesta Norman. En uno de los funerales, Norman se encuentra con un amor de juventud (Jane Seymour, Dra. Quinn) con quien recupera la ilusión tras la muerte de su mujer. 

metodo-kominski-protagonistas

Ambos amigos tendrán que lidiar con varios confictos familiares: Norman con su hija drogadicta y Sandy con la suya (Sarah Baker) cuando se entera que tiene un romance con un profesor que tiene su misma edad (74).

Tráiler Temporada 2

Deja un comentario