"The Blacklist" – Temporada 7 Capítulo 6: Dr. Lewis Powell - magazinespain.com
BUSCAR

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 6: Dr. Lewis Powell

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 6: Dr. Lewis Powell

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 6 de la temporada 7 de «The Blacklist»: Dr. Lewis Powell. Se estrenó el viernes en NBC (EEUU) y estará disponible desde el sábado 9 de noviembre en Movistar+ (VOS) y el 16 de noviembre en dual.

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 5: Norman Devane

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 4: Kuwait

En el capítulo anterior, Liz y el FBI investigan a un infame asesino, Norman Devane, que tiene una larga historia de enfermedades armamentísticas, pero ahora ha recurrido a actividades aún más insidiosas: recluta niños de un colegio para utilizarlos como coballas y encontrar una cura para cada enfermedad incurable que él pudiera contraer. Mientras tanto, Red y Dembe viajan a Cuba en busca de una pista que les lleva hasta Katarina. Aram lleva dos semanas sin saber nada de Elodie y decide llamarla. Ella le invita a asistir a una fiesta con sus amigos en un lujoso hotel esa noche pero resulta que se están colando en una boda a la que no están invitados.

Al final del capítulo, Reddington revela que el tratamiento que estaba recibiendo del brillante médico Stark no está funcionando. El único que puede saber algo de lo que le pasa a Red es Ressler que tuvo en sus manos durante 5 minutos su expediente médico. Antes de morir, Norman Devane le dijo a Red que Katarina se preocupa por alguien llamado Patrick Masuda y que está tratando de salvarlo. Será «Masuda» el nombre que Katarina le dio a Devane para ocultar que está buscando la cura para Reddington?

blacklist-7x06

Sinopsis 7×06

Red alerta al FBI sobre la muerte sospechosa de un ingeniero de sistemas que diseñó un sistema de inteligencia integrado para una generación de drones de combate. El equipo del FBI parece que tiene una nueva integrante: Alina Park. Una agente altamente calificada, impulsada por el deseo de tener éxito pero por lo que parece, con un pasado secreto. ¿Seguirá trabajando para el FBI cuando le cuente a Liz su secreto de Anchorage?

Mientras tanto, Reddington le tiende una trampa a Francesca Campbell para saber si puede confiar en ella. Sabemos qué hace Red con los traidores. ¿Será Francesca una traidora?

Tráiler

loading...

Deja un comentario