Ana de Armas conquista Londres con un traje chic - magazinespain.com
BUSCAR

Ana de Armas conquista Londres con un traje chic

Ana de Armas conquista Londres con un traje chic

Ana de Armas ha conquistado la alfombra roja del Festival de Cine de Londres con un traje muy chic, un esmoquin firmado por Alexandre Vauthier.

Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

«No Time To Die» así se llamará la última película de James Bond

El Festival de Cine de Londres desplegaba su red carpet con motivo del estreno de «Puñales por la espalda» (Knives Out), la nueva película de Rian Jonhnson, que Ana de Armas protagoniza junto a Chris Evans, Katherine Langford, Lakeith Stanfield, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon o Daniel Craig.

Pero, sin duda, fue la actriz cubano-española quien acaparaba todas las miradas a su llegada al estreno del filme con su perfecto estilismo.

Ana de Armas - Festival de Cine de Londres
Ana de Armas – Festival de Cine de Londres

Ana de Armas decidió prescindir del típico vestido largo de gala por un traje de etiqueta de chaqueta y pantalón. Un traje chic de lana de Alexandre Vauthier importado de las pasarelas parisinas, de su colección de otoño-invierno del pasado julio en París. En este caso, el esmoquin esta compuesto por una chaqueta larga, tipo levita, sin botones. Y el pantalón, de talle alto y con pernera recta ligeramente acampanada. La prenda principal del estilismo es una camisa blanca con chorreras ribeteadas en negro, que complementa con una pajarita y pone el toque de color con un clavel rosa en la solapa.

Ana de Armas - Festival de Cine de Londres
Ana de Armas – Festival de Cine de Londres

«Puñales por la espalda» (Knives Out) celebraba así su premiere europea después de un estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, donde obtuvo excelentes críticas entre la prensa especializada antes de su estreno mundial previsto para este próximo mes de noviembre.

Don Johnson, Katherine Langford, director Rian Johnson y Ana de Armas - Festival de Cine de Londres
Don Johnson, Katherine Langford, director Rian Johnson y Ana de Armas – Festival de Cine de Londres

En Knives Out, un thriller de intriga, Ana de Armas se codea con varias estrellas de Hollywood, incluidos Chris Evans, Katherine Langford, Lakeith Stanfield, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon o Daniel Craig.

Related Images:

loading...

Deja un comentario