La reina Letizia recupera su vestido con print de serpiente - magazinespain.com
BUSCAR

La reina Letizia recupera su vestido con print de serpiente

La reina Letizia recupera su vestido con print de serpiente

La reina Letizia ha recuperado su vestido con print de serpiente, una de las tendencias más seguidas de este otoño.

Copia el look animal print de la reina Letizia

Así fue la visita de los Reyes a Orihuela y Los Alcázares

Los reyes don Felipe y doña Letizia han recibido en audiencia este martes a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de su 28º reunión anual en Madrid.

Reyes Felipe y Letizia - Audiencia a las Juntas Directivas de las Academias Europeas y Española de Dermatología y Venereología © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Audiencia a las Juntas Directivas de las Academias Europeas y Española de Dermatología y Venereología © Casa S.M. El Rey

Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su armario este vestido con print de serpiente, uno de sus estampados preferidos.

Este diseño, de Massimo Dutti, ya lo estrenó el pasado invierno bajo un abrigo camel durante la visita del Presidente de Perú y su esposa a España.

Reyes Felipe y Letizia - Visita Estado Presidente de Perú y su esposa © Casa S.M. El Rey

Ahora, doña Letizia ha vuelto a lucir este vestido camisero con estampado animal al completo en otoño, para recibir en audiencia real a la Junta Directiva de la Academia europea de Dermatología.

Vestido animal print de serpiente - Massimo Dutti
Vestido animal print de serpiente – Massimo Dutti

En esta ocasión ha elegido los complementos en color camel, unos zapatos de tacón alto destalonados de Carolina Herrera.

Related Images:

loading...

Deja un comentario