BUSCAR

Lady Gaga y Bradley Cooper ¡juntos de nuevo!

Lady Gaga y Bradley Cooper ¡juntos de nuevo!

Para deleite de sus fans… Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a estar juntos de nuevo.

Lady Gaga tiene nuevo novio… ¡Y no es Bradley Cooper!

Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a ser noticia. La pareja, que compartió protagonismo en «Ha nacido una estrella» y protagonizaba uno de los momentos más inolvidables de la gala Oscar 2019, se convertía en el centro de la noticia dando lugar a miles de rumores y que terminaban.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Unos rumores sobre su relación que nunca se llegaron a confirmar aunque fuera cierto su más que innegable feeling en ‘Ha nacido una estrella’ y su interpretación de la canción ‘Shallow’, tema principal de la película que protagonizaban juntos, en la gala de los Oscar donde hicieron derretirse a medio mundo.

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Además después de que el actor rompiera con su pareja y madre de su hija, Irina Shayk, estos rumores se dispararon y todo el mundo dio por sentado que entre Bradley y Lady Gaga compartían algo más que una buena amista y mucha química.

Ahora, meses después, Lady Gaga y Bradley Cooper volverán a trabajar juntos. En esta ocasión participarán en el documental ‘How to Be: Mark Ronson’, dedicado al legendario magnate de la industria que colaboró con Gaga en su disco ‘Joanne’, así como en la canción ‘Shalow’, que ganó un Oscar.

Deja un comentario