Lady Gaga y Bradley Cooper ¡juntos de nuevo! - magazinespain.com
BUSCAR

Lady Gaga y Bradley Cooper ¡juntos de nuevo!

Lady Gaga y Bradley Cooper ¡juntos de nuevo!

Para deleite de sus fans… Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a estar juntos de nuevo.

Lady Gaga tiene nuevo novio… ¡Y no es Bradley Cooper!

Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a ser noticia. La pareja, que compartió protagonismo en «Ha nacido una estrella» y protagonizaba uno de los momentos más inolvidables de la gala Oscar 2019, se convertía en el centro de la noticia dando lugar a miles de rumores y que terminaban.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Unos rumores sobre su relación que nunca se llegaron a confirmar aunque fuera cierto su más que innegable feeling en ‘Ha nacido una estrella’ y su interpretación de la canción ‘Shallow’, tema principal de la película que protagonizaban juntos, en la gala de los Oscar donde hicieron derretirse a medio mundo.

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Además después de que el actor rompiera con su pareja y madre de su hija, Irina Shayk, estos rumores se dispararon y todo el mundo dio por sentado que entre Bradley y Lady Gaga compartían algo más que una buena amista y mucha química.

Ahora, meses después, Lady Gaga y Bradley Cooper volverán a trabajar juntos. En esta ocasión participarán en el documental ‘How to Be: Mark Ronson’, dedicado al legendario magnate de la industria que colaboró con Gaga en su disco ‘Joanne’, así como en la canción ‘Shalow’, que ganó un Oscar.

loading...

Deja un comentario