BUSCAR

Alfred invita a la princesa Leonor y a la infanta Sofía a su concierto

Alfred invita a la princesa Leonor y a la infanta Sofía a su concierto

¿Cómo se recupera Alfred de su ruptura con Amaia?

Las imágenes que confirman la ruptura de Amaia Romero y Alfred

Alfred, está encantado con que la princesa Leonor y la infanta Sofía sean sus fans y no ha dudado en invitar a las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia a acudir a su concierto en Madrid, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

“No me podría haber imaginado nunca que gente tan representativa como son ellas les gustase mi música, al principio no me lo podía creer y todavía me parece imposible, es fantástico” confesaba Alfred que asistió a la XI entrega los Premios Gaudí en Barcelona.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pequeño fragmento de #DeLaTierraHastaMarte ayer en los #PremiosGaudí. Gràcies sempre @academiacinecat.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Además de actuar en la gala, el cantante entregó uno de los galardones.

Tras su paso por la academia de “Operación Triunfo”, Alfred lanzaba recientemente su álbum debut que ya conseguido un disco de oro.

Un gran éxito profesional del que está encantado y también muy feliz de que entres sus fans están la princesa Leonor y la infanta Sofía. Al parecer, las hijas de los Reyes son seguidoras de Alfred desde que estaba en el concurso de TVE y, una vez fuera de la academia, han seguido su trayectoria. “Están invitadas a mi concierto de Madrid (que será el 28 de febrero), no me podría haber imaginado nunca que gente tan representativa como son ellas les gustase mi música, al principio no me lo podía creer y todavía me parece imposible, es fantástico. ¿Quién lo iba a decir?”, señaló sonriente.

Deja un comentario