BUSCAR

¿Cómo se recupera Alfred de su ruptura con Amaia?

¿Cómo se recupera Alfred de su ruptura con Amaia?

Las imágenes que confirman la ruptura de Amaia Romero y Alfred

Amaia de España: “No me lo imaginaba para nada. Estoy en shock”

Tan sólo unos días después de confirmarse la ruptura de la pareja más romántica de “Operación Triunfo 2017“, Alfred y Amaia Romero, el catalán se recupera de su separación con una gran noticia: el lanzamiento de su primer disco.

Amaia y Alfred - Eurovisión 2018
Amaia y Alfred – Eurovisión 2018

El pasado jueves 27 de noviembre Alfred compartía en sus redes sociales su felicidad al anunciar que su primer disco, ‘1016’, saldrá a la venta el próximo el 14 de diciembre. “¡Gracias familia de @UniversalSpain! Por la libertad, las ganas y la confianza en este proyecto desde el principio“, confirmaba el concursante de “Operación Triunfo 2017″… “¡¡¡Ya hemos escuchado el disco!!! Lo tenemos“, añadía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡¡¡¡Ya hemos escuchado el disco!!!!!!! Lo tenemos. #1016

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Y tal y como adelantaba el propio Alfred, poco a poco ha ido anunciando el nombre de las canciones de su disco a través de Instagram: “¿Queréis saber qué temas construirán el disco ‘1016’? No seré yo quien os lo diga. Atentos a mis RRSS. Día a día irá tomando forma. Esto ya está aquí”. Y fue Itziar Castro la que mostró el nombre de la primera canción, ‘De la tierra hasta Marte’. Y así, una a una se han ido desvelando, a través de sus amigos, los diferentes temas de su primer trabajo discográfico.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1016: portada oficial. 16 canciones. 14 de diciembre.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Además, tras la ruptura con Amaia y con la mirada puesta en el lanzamiento de ‘1016’, Alfred García decidía tomarse un respiro estos días para desconectar y disfrutar de un ‘retiro espiritual’ con alguien conocido por los seguidores del talent show musical de TVE: Xuan Lan, la profesora de yoga de la Academia.

Unos días de meditación en un idílico paraje de la Costa Brava que, sin duda le han servido para recargar pilas. “No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Gracias a Xuan Lan y al Hostal Spa Empúries por tanto bien. Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará ‘1016’”, escribía Alfred en las redes sociales.

Deja un comentario