BUSCAR

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de amor en el paraíso

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de amor en el paraíso

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de amor en el paraíso: “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas“.

Raquel Perera “pillada” con su nueva pareja tras su divorcio de Alejandro Sanz

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

Alejandro Sanz ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo más románticas en las que presume de amor junto a su novia, Rachel Valdés. La pareja ha tomado un avión rumbo a un paradisíaco destino para disfrutar de unos días de relax juntos. “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”, escribe el cantante junto a las fotografías.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram
Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram

En ellas podemos ver a la feliz pareja, radiantes y apasionados, en una playa paradisíaca de aguas cristalinas y turquesas, compartiendo un apasionado beso ante la cámara y la mejor de sus sonrisas.

Y es que, tras un duro año de pandemia, ya entran “ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias”, como escribía hace un par de meses la pintora en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes antiguas en Nueva York y lo que parecía ser Florida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Ante las imágenes compartidas por la pareja, que fueron fotografiados juntos por primera vez en octubre de 2019, son muchos los amigos del cantante que las ha comentado en las redes sociales. “¡Qué buena piscina!“, dice Jorge Cadaval. “¡Guapos!“, publica Eva González. José Mercé, por su parte, celebra la imagen con un expresivo “Ompareeeeee“. Y Vicky Martín Berrocal se suma a los comentarios con varios emoticonos con forma de corazón.

Raquel Perera enamorada del periodista Miguel Such

Raquel Perera y Miguel Such © Instagram
Raquel Perera y Miguel Such © Instagram

La felicidad de la pareja coincide también con la felicidad de la ex mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, que ha confirmado su relación con el actor, periodista, modelo y presentador Miguel Such.

Estoy contenta, estoy bien… Nos estamos conociendo“, afirmaba Raquel Perera cuando a finales del pasado mes de mayo salieron a la luz unas imágenes en las que salía acompañada de Miguel Such. Desde entonces han ido consolidando su relación y cada día que pasa está más feliz junto al actor y presentador mallorquín. Así lo reflejan estas imágenes que la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales.

Deja un comentario