BUSCAR

Raquel Perera “pillada” con su nueva pareja tras su divorcio de Alejandro Sanz

Raquel Perera “pillada” con su nueva pareja tras su divorcio de Alejandro Sanz

Raquel Perera “pillada” con su nueva pareja, el actor y presentador Miguel Such, tras su divorcio de Alejandro Sanz.

Las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Raquel Perera rompe su silencio tras su separación de Alejandro Sanz

Tras unos meses complicados, el pasado mes de septiembre Alejandro Sanz y Raquel Perera firmaban su acuerdo de divorcio que ponía, por fin, punto y final a la polémica que surgía hace un año cuando salía a la luz que Raquel Perera pedía a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados hasta que se hiciera un reparto equitativo, aludiendo al temor a que Alejandro despilfarrase su riqueza con su nueva pareja.

Tras dejar atrás la polémica, finalmente terminaron firmando un acuerdo de divorcio, de mutuo acuerdo, de la forma más beneficiosa para sus dos hijos en común: Dylan, de nueve años y Alma de seis.

Raquel Perera © Stories/Instagram

Ahora, ambos ya han iniciado una nueva etapa en sus vidas. Y, si bien Alejandro ya había rehecho su vida sentimental junto a Rachel Valdes, ahora ha sido Raquel la que podría estar de nuevo enamorada.

Por primera vez desde que se separó de Alejandro Sanz, Raquel Perera ha sido “pillada” con un nuevo amor. Así lo podemos comprobar gracias a unas instantáneas que ha publicado en exclusiva el diario ‘Última hora’. En ellas, se puede ver a la empresaria caminar por las calles de Palma de Mallorca de la mano de su nueva pareja, Miguel Such.

Miguel Such, actor, presentador y modelo

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch)

Pero, ¿quién es Miguel Such? El mallorquín Miguel Such (Palma, 1976) es conocido por sus trabajos como periodista, modelo y actor. Uno de sus papeles más importantes fue en la película Loving Pablo en 2017, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem. También ha cosechado importantes éxitos en televisión, con un papeles en la serie ‘Compañeros’, en Antena 3, y en ‘Médico de familia’ y ‘Querido maestro’, en Telecinco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch)

Such, además, fue concursante de ‘Supervivientes 2008’, en la edición en la que ganó Miriam Sánchez. Su paso por el programa de aventuras fue breve, ya que le expulsaron la primera semana.

En la actualidad trabaja como comunicador en un canal de televisión de la isla, presentado ‘La mirada de Such’, un programa que se emite en Fibwi Live.

Pero su identidad no es desconocida para el mundo del corazón ya que hace un tiempo se le relacionó con Marta Sánchez, aunque la cantante rápidamente desmintió la noticia cuando saltó a los medios.

Deja un comentario