BUSCAR

Las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera: 10.000 euros al mes, casa y otros gastos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio

El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos

Hace tan solo unos días se confirmaba la noticia de que Alejandro Sanz y Raquel Perera habían firmado un acuerdo de divorcio después de unos meses complicados. La firma de este documento ponía también punto y final a la polémica que surgía el pasado mes de mayo cuando salía a la luz que Raquel Perera pedía a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados hasta que se hiciera un reparto equitativo, aludiendo al temor a que Alejandro despilfarrase su riqueza con su nueva pareja. En la demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 40.000 euros.

Alejandro Sanz con sus hijos © Redes Sociales
Alejandro Sanz con sus hijos © Redes Sociales

Ahora, según publica la revista ‘Semana’, Alejandro Sanz ha evitado ir a juicio con Raquel Perera y ha llegado a un acuerdo de divorcio con la madre de sus hijos.

Entre las condiciones que ha firmado la ex pareja está la pensión de alimentos que deberá abonar el artista por los dos hijos que tienen en común, Dylan, de nueve años y Alma de seis. En concreto, 5.000 euros por cada uno, es decir 10.000 euros al mes.

Raquel Perera © Instagram
Raquel Perera © Instagram

Además, la casa también será sufragada por el cantante que debe pagar tanto a su ex como a sus hijos una vivienda que esté cerca a la que él posee en la lujosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Según el convenio regulador también tendrá que hacer frente a los gastos escolares, médicos así como al salario de la empleada del hogar que cuida a sus hijos desde que estos nacieron.

Según la publicación, el acuerdo fue ratificado por Alejandro Sanz y Raquel Perera a principios de este mes septiembre en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Deja un comentario