BUSCAR

David Bisbal y Luis Fonsi revelan cómo nació su amistad

David Bisbal y Luis Fonsi revelan cómo nació su amistad

David Bisbal y Luis Fonsi revelan en ‘El Hormiguero’ cómo nació su amistad que fue hace unos 20 años cuando Fonsi acudió a Operación Triunfo: “Vino a darnos un montón de consejos“, comentó Bisbal.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán: Los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’

David Bisbal posa, por primera vez, con sus tres hijos

Este lunes ‘El Hormiguero’ comenzaba la semana con dos invitados de lujo: David Bisbal y Luis Fonsi, que acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva canción juntos, ‘Dos veces’.

David Bisbal y Luis Fonsi - El Hormiguero © Antena 3
David Bisbal y Luis Fonsi – El Hormiguero © Antena 3

Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, y mezclamos su estilo –el de Bisbal- con el mío y este es el resultado“, Luis Fonsi. Mientras David aclaraba que el tema se llama ‘Dos veces’ porque “es la segunda vez que colaboramos juntos“.

Entonces Pablo Motos aclaró que “vosotros sois amigos de verdad, no de una canción: ¿Desde cuándo?“. David Bisbal recordó que fue hace unos 20 años cuando Fonsi acudió a ‘Operación Triunfo’: “Vino a darnos un montón de consejos“, comentó.

Después volvieron a reencontrarse unos años después… “Presentando mi segundo disco, Bulería, en Puerto Rico, recuerdo que le alquilé su bar. Vino con su coche a saludarme y a enseñarme su nuevo single, Quien te dijo eso. Lo recordaré toda la vida“, añadió el almeriense. Luis Fonsi continuó explicando cómo a partir de entonces comenzaba una gran amistad: Nos fuimos de viaje juntos a las Bahamas donde le comenté lo del tema y que quería grabarlo con tres artistas. Uno de ellos fue él, le pedí consejo y fue nuestro primer Grammy. ¡Me trajo suerte el muchacho!“.

Durante su entrevista, ambos artistas también comentaron sus próximos proyectos: “Yo estoy grabando ya La Voz y estoy muy feliz de regresar“, afirmó Fonsi. Mientras que Bisbal comentó que “yo tengo concierto esta semana en el WiZink Center de Madrid, donde hace más de 3 años que no regresaba y aún lo hace más especial por todo lo que hemos pasado“.

David Bisbal - El Hormiguero © Antena 3
David Bisbal – El Hormiguero © Antena 3

Tras hablar de temas profesionales, pasaron a los personales. Con la energía que le caracteriza, David Bisbal aseguró que la crisis de los 40 no le ha afectado casi nada. El cantante cumplió 42 años hace tan solo unos días y ha dicho que se encuentra mejor que nunca. Aunque ha confesado que sí que hay algo que le da que pensar desde que llegó a esta década. “Estoy preguntando si me queda bien la cana en la barba o no, pero por lo demás perfecto”, ha comentado con humor.

Luis Fonsi - El Hormiguero © Antena 3
Luis Fonsi – El Hormiguero © Antena 3

Sin embargo, algo que sí les ha cambiado a ambos ha sido ser padres. Luis Fonsi ha sido el primero en contar cómo desde que es padre lleva una actitud mucho más responsable en diferentes aspectos de su vida. El artista ha asegurado que mientras antes hacía actividades más arriesgadas como saltar en paracaídas, ahora se corta mucho más con estas actividades.

También la paternidad ha cambiado a David Bisbal, que cuando Pablo Motos le ha preguntado al respecto, ha dicho que desde que se convirtió en padre por primera vez y ahora que es papá de tres hijos, “trato siempre de ser lo más coherente posible, de ser responsable. Por mi familia y por mis compañeros de trabajo”.

Además, el cantante ha descubierto cuál es una de las aficiones de las que más disfruta junto a sus pequeños: disfrutar del huerto que tiene en casa. “En los últimos años cada vez que he viajado a algún sitio me he comprado semillas para plantar en un pequeño huerto. Disfruto con mis hijos, viendo cómo se produce la magia”.

Deja un comentario