BUSCAR

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 3: Made in France

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 3: Made in France

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capitulo 2 de la Temporada 3 de “ACI: Alta Capacidad Intelectual”. Morgane debe completar la pasantía con el comandante Lenormand para aprender los conceptos y procedimientos básicos de la profesión. Esta noche a las 22:45 en Antena 3.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Temporada 2 Capítulo 2: Morgane, al margen de la ley

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ Segunda temporada Capítulo 1 – Estreno en Antena 3

En el capítulo anterior

Roxane llegaba a Lille para investigar a Karadec y a Morgane tras un controvertido caso que ambos investigaron extraoficialmente y en el que Adam disparó a dos civiles. La comandante dejaba a Adam libre de cargos, pero suspendía a Morgane de sus funciones acusándola de su indisciplinada metodología de trabajo.

La asistenta no podía creer el veredicto temporal de Roxane a la vez que se veía en la calle, su casa se había inundado y recurrió a Gilles para que la acogiese a ella y a su familia bajo un astuto chantaje: Le ayudaría a investigar el caso de Laëtitia Keller y Yaëlle Garambois, unas gemelas que escondían un gran secreto.

Dicho y hecho, Morgane recibía de Gilles información detallada y al momento de todo lo que la brigada iba investigando. Alvaro no tardó en avanzar a pasos agigantados y dar con la resolución del caso: “Había sido un crimen por amor” La investigación extraoficial puso en grave peligro a Morgane que estuvo a punto de ser asesinada. Karadec llegó a tiempo tras el mensaje de alerta de Alvaro y pudo salvarle la vida, de nuevo.

Alvaro es consciente de que ha vuelto a cometer un grave error y asume que este ha sido su último caso, pero Céline se presenta con buenas noticias. Ha demostrado que, aunque sus formas no son las correctas, la manera de resolver los casos es brillante y Lille la necesita. Lo que Alvaro no sabe es que todos sus compañeros se revelaron contra Roxane para que la readmitiese. Karadec fue el primero en reconocer su poca profesionalidad en las investigaciones pero también que es la persona más brillante con la que ha trabajado: “Es un riesgo para la policía judicial pero tenemos que adaptarnos porque con ella somos los mejores”, estas fueron sus palabras y a las que se sumaron el resto de compañeros.

En el capítulo 3

El formador Lenormand, en el área de pilotaje, da la bienvenida a Morgane: su restitución en la brigada de Lille depende de aprobar el curso. Una formación que Alvaro, demuestra, no piensa tomarse en serio, al igual que ha hecho como asistenta de Karadec desde que empezó a trabajar con él.

El formador se queda impactado con la gestión de Morgane, ¡se ha saltado el procedimiento en su primer día! Alvaro empieza a atender llamadas de emergencia y, sin previo aviso, toma las riendas del nuevo caso que ha llegado a la comisaría donde acaba de comenzar su formación.

Deja un comentario