BUSCAR

Mónica Estarreado celebra su boda por sorpresa

Mónica Estarreado celebra su boda por sorpresa

Mónica Estarreado celebra su boda por sorpresa en la Catedral de la Almudena con su pareja, Ricardo Bosan.

La espectacular transformación física de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Las primeras palabras de Chenoa tras su boda con Miguel Sánchez Encinas

Mónica Estarreado, conocida por interpretar papeles en series como ‘Yo soy Bea’, se ha dado el “sí, quiero” en la Catedral de la Almudena con su pareja, Ricardo Bosan. Una íntima ceremonia de la que han sido testigos sus familiares y amigos más cercanos y que ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Monica Estarreado (@monicaestarreado)

Ella misma ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores en redes sociales, publicando unas instantáneas en su cuenta de Instagram con las que ha confirmado la feliz noticia. Unas fotografías reflejo de su felicidad, donde además podemos ver que entre sus invitados se encontraban algunos rostros conocidos como Makoke o Liz Emiliano.

Mónica Estarreado y Ricardo Bosan © Redes Sociales
Mónica Estarreado y Ricardo Bosan © Redes Sociales

Para dar el “sí, quiero” Mónica Estarreado ha elegido un impresionante vestido de novia muy sencillo y elegante, de escote asimétrico y volantes, con una cuidada botonadura en la espalda. Llevaba su característica melena de rizos suelta y un discreto maquillaje.

La publicación que ha compartido en su perfil de Instagram se ha llenado rápidamente de numerosos mensajes de felicitaciones. Como Ivonne Reyes que no ha dudado en mostrar su felicidad al ver que la actriz ha contraído matrimonio. “Wow!! Que linda!! Me alegro mucho!! Felicidades”, le ha escrito en dicha publicación. Un mensaje al que se ha sumado el de otros rostros conocidos como Sonia Ferrer, Blanca Romero o Cayetana Guillén-Cuervo.

Mónica Estarreado y Ricardo Bosan © Redes Sociales
Mónica Estarreado y Ricardo Bosan © Redes Sociales

Mónica ya estuvo casada anteriormente con Luis Arribas, con quien tiene una hija que acaba de hacer la Primera Comunión. “Para mí, la maternidad ha sido la experiencia de mi vida. Es verdad que renuncias a ti, a todos, pero lo haces encantada y feliz“, confesó en una entrevista. Su idea era tener más hijos. “No me voy a quedar con una“, añadió. No sabemos si tras su boda con Ricardo decidirán ampliar la familia.

Deja un comentario