BUSCAR

Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian un año después de separarse

Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian un año después de separarse

Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian un año después de separarse, según afirma este miércoles la revista ‘¡Hola!’.

Amelia Bono reaparece con Manuel Martos tras su ruptura con Fernando Ligués

Hace un año Amelia Bono y Manuel Martos protagonizaban una de las rupturas más sorprendentes, tras anunciar su separación, después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Y este miércoles a todos ha sorprendido de nuevo en esta ocasión una excelente noticia: se han dado una segunda oportunidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Así lo afirma este miércoles la revista ‘¡Hola!’, que confirma la reconciliación en la pareja, alegando que todo habría quedado como una simple crisis. Fue hace justo un año, en junio de 2021, cuando Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban la noticia de poner fin a sus trece años de matrimonio de forma amistosa y sin que existieran terceras personas. En ese momento, la pareja, que tiene cuatro hijos en común – Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 7 y el pequeño Jaime, de 5- llevaba distanciada desde hacía tiempo.

Este tiempo que no han estado juntos, Manuel y Amelia – quien mantuvo una breve relación con el empresario Fernando Ligues que no llegó a buen fin – han seguido haciendo planes conjuntos con sus hijos y muy pendientes el uno del otro.

Además, gracias a sus publicaciones en sus respectivas redes sociales, hemos podido ser testigos de su buena relación durante este año en el que han estado separados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Una muestra de ello fue la cariñosa felicitación que Amelia le escribió el pasado diciembre al músico en Instagram. “Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona, te queremos mucho“, rezaba el post que publicó en sus redes sociales, para felicitar a Maneul el día de su cumpleaños.

Deja un comentario