BUSCAR

Rocío Flores posa por primera vez en bikini

Rocío Flores posa por primera vez en bikini

Rocío Flores posa por primera vez en bikini: “Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva“.

Rocío Flores, entre lágrimas, envía un mensaje de agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores publica una impactante imagen tras su última operación estética

“Lo he pasado mal, pero ahora soy la mujer nueva”, es el titular con el que este miércoles la revista ‘Semana’ ofrece una entrevista en exclusiva con Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado ha dado un paso muy importante en su vida: su primer posado en bañador y en bikini en el que presume de nueva figura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

En estas imágenes podemos comprobar el gran cambio de Rocío Flores, después de haber perdido 25 kilos, hacer un cambio en sus hábitos alimenticios y varias operaciones estéticas. “Nunca antes he salido en bikini. Es la primera vez que una cámara me saca una foto en bañador, confiesa la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Soy muy tímida y me cuesta“, añade.

Sobre su nueva figura, comenta: “Me he operado el pecho (una maxtopesia con prótesis), una lipoescultura y además me he puesto ácido hialurónico en nariz y boca“, explica con respecto a su reciente operación estética. Tras lo cual asegura sentirse “muy contenta” con los resultados.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Con ello ha dejado atrás problemas de autoestima que le persiguieron mucho tiempo, aunque reconoce: “Mi problema antes era yo, no lo que me decían los demás. Mi situación muchas veces me acarreó ansiedad”.

Y, como ella misma confiesa en su entrevista con la revista: “Me quiero a mí misma más que nunca“. Y reconoce: “Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser“.

Deja un comentario