BUSCAR

Rocío Flores, entre lágrimas, envía un mensaje de agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, entre lágrimas, envía un mensaje de agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores no ha podido contener las lágrimas al recordar a su abuela Rocío Jurado cuando este 1 de junio se cumplían dieciséis años de su fallecimiento.

Rocío Flores publica una impactante imagen tras su última operación estética

Rocío Carrasco explota contra Marta Riesco: “Es la novia digna del ‘ser’”

Rocío Flores reaparecía bastante emocionada, este miércoles, en el plató de ‘Ya son las ocho’, en Telecinco. La tarde del 1 de junio se mostraba más bien “flojita” por una significativa razón: no había podido ir a la misa en memoria de su abuela, Rocío Jurado.

Rocío Flores - Ya es mediodía © Telecinco
Rocío Flores – Ya es mediodía © Telecinco

Y es que, desde que Rocío Jurado falleciera, en 2006, su familia ha realizado cada año una misa en memoria de la cantante en el pueblo natal de la misma, Chipiona, donde también está enterrada. “Tengo los exámenes y no puedo ir“, explicaba Rocío bastante disgustada. Para pasar este mal momento, su equipo de ‘Ya son las ocho’ le tenían preparado un vídeo muy emotivo, homenaje a su abuela.

Unas imágenes ante las que no pudo evitar emocionarse y romper a llorar, recordando los momentos vividos con su abuela, que fallecía el 1 de junio de 2006, tras luchar contra un cáncer de páncreas.

En la etapa en la estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma“, se sinceraba la joven enviando así un sincero mensaje de agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco.

“Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado”

También manifestó su creencia de que si su abuela viviese, todos sus problemas desaparecerían. “Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado. No sé si tendría relación con mi madre, seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia“, continuaba.

Rocío Flores - Ya es mediodía © Telecinco
Rocío Flores – Ya es mediodía © Telecinco

Como afirmaba Rocío, su hermano David también se acuerda mucho de su abuela, el joven es el fan número 1 de su abuela: “Para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela, he pasado todo ese tiempo con ella en esa casa [Montealto]. (…) Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido“.

Deja un comentario