BUSCAR

Rocío Carrasco explota contra Marta Riesco: “Es la novia digna del ‘ser'”

Rocío Carrasco explota contra Marta Riesco: “Es la novia digna del ‘ser'”

Rocío Carrasco, harta, explota contra Marta Riesco en ‘Sálvame’: “Te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas“.

Marta Riesco acusa a Jorge Javier de acoso

Rocío Carrasco, tajante: no ha cobrado nada del Museo de Rocío Jurado

Este martes Rocío Carrasco ha tenido que volver a salir al paso para defenderse de acusaciones contra ella. Esta vez, para contestar las palabras de Marta Riesco, actual pareja de Antonio David, que insiste en que ambas hablaron por teléfono.

Rocío Carrasco © Telecinco
Rocío Carrasco © Telecinco

“Llama ella, no llamo yo”, ha comenzado diciendo Rocío Carrasco durante su intervención en ‘Sálvame’. “Yo no he hablado jamás con esta chica. Es la novia digna del ‘ser’. Pobrecita. A mí en el fondo me da pena. La pena y el fastidio es que yo me tenga que ver en la tesitura de defenderme de algo que es mentira“… Y continuó: “Yo llevo 20 años teniéndome que defender de cosas como de las que hoy voy a tener que hacer. Hoy voy a hablar. Hoy ‘el ser’ ha vuelto a ejercer violencia vicaria sobre mí a través de la boca de su novia. Ella no deja de retarme desde hace tiempo“.

“Te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas”

Ha dicho que yo me mofo de ella, que yo la denigro. Te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas. Ha puesto en duda mi condición de víctima de violencia de género. Saca ya lo que tengas, y no llores tanto”, la ha retado. “La que he llorado he sido yo cuando te he escuchado desde mi casa nombrar a mis hijos“.

Rocío Carrasco © Telecinco
Rocío Carrasco © Telecinco

Para confirmar sus palabras Rocío ha llevado a Sálvame las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante donde tuvo lugar la presunta llamada… “¿Cómo se me va a ocurrir pedir a esta chica que cante en un homenaje a mi madre? Ni se me pasa por la mente“.

Durante su intervención, Rocío tampoco ha podido evitar romperse cuando Jorge Javier le ha recordado que su hija Rocío Flores ha participado de este juego desde su puesto de colaboradora en televisión, algo que le ha hecho mandarle un mensaje indirecto.

Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: ‘No te lo creas'”, le dijo Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores hace unos días, advirtiéndole de que no se crea nada de lo que le dice su padre Antonio David.

Deja un comentario