BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 5: Crazytown

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 5: Crazytown

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 5 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Crazytown. Su estrena el lunes 1 de noviembre en la abc (EEUU) y el martes 9 de noviembre a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 5 – Capítulo 4: Rationality

“The Good Doctor” Temporada 5 – Capítulo 3: Measure of Intelligence

En el capítulo anterior

En el capítulo 4 vio, Shaun tiene que lidiar con un padre autodidacta que lleva asu hija al hospital porque padece problemas abdominales. Salen permite que el padre de la niña, Walt, actúe como consultor en el caso. Esto, por supuesto, no le parece nada bien a Shaun, que se opone rotundamente. Cita que su falta de título médico es la razón por la que no debería opinar. Al principio, las sugerencias e ideas de Walt resultan correctas, lo que lleva a otros médicos a tomarlas en serio. Esto hace que Shaun tome un camino equivocado. Las ideas y la participación de Walt le ponen de los nervios. Finalmente, estalla en ira y se vuelve loco haciendo que Andrews le saque del caso.

good doctor 5x05 portada

Shaun también se enfrenta a Salen debido a la valla publicitaria. Sin embargo, cuando tiene una conversación con la chica, ella le dice que le eligió por la valla publicitaria. Shaun se da cuenta de que estaba equivocado. También se da cuenta de que también estaba equivocado con respecto a su padre. Comparte esto con Lea cuando tiene una epifanía. Al encontrar la respuesta a los problemas de la niña, se apresura a detener la cirugía en curso. Lanza un nuevo procedimiento que evitará sacar todo el intestino grueso de la niña. Las ideas de Shaun también incluyen las sugerencias de Walt. La cirugía es un éxito.

Sinopsis Capítulo 5×05

Park y Murphy tratan a un anciano asiático que su hija trajo a St. Bonaventure después de ser víctima de un crimen de odio. Sin embargo, su severa fractura de mandíbula y su obstinado hábito de parecer fuerte ponen en peligro el tratamiento. A su lado está su hija, que intenta que acceda a la cirugía, pero su padre no cederá. A medida que los médicos hacen todo lo posible por tratarle, aprenderán sobre el contexto racial detrás de la terquedad del paciente. Además, Lea va a espaldas de Shaun para ayudarle a mejorara su reputación en el hospital. 

Related Images:

Deja un comentario