BUSCAR

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 3: The SPK

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 3: The SPK

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 3 de la Temporada 9 de «The Blacklist»: The SPK. Un nuevo caso involucra a artefactos robados. Se estrena el 4 de noviembre en la NBC y el sábado 6 en Movistar+.

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 2: The Skinner: Conclusion

“The Blacklist” Estreno de la Temporada 9

Capítulo 9×02 – Recap

En el capítulo anterior, el grupo de trabajo se reúne de nuevo después de dos años para atrapar a The Skinner (El desollador) y rescatar al ingeniero de microchips secuestrado, Chen Yu-Lan y su familia. Dembe se une a ellos al igual que Red, que quiere seguir la última voluntad de Liz de continuar el trabajo de la Lista Negra.

the blacklist 9x02

El Skinner (Anderson) tiene la intención de acceder al software de los microchips y por eso chantajea a Chen. Aram y Alina acaban atrapándole y le convencen para que prepare un software falso con un rastreador y así dar con Anderson y liberar a su familia. La trampa no sale como esperaban y Chen acaba confesándole todo a Anderson

Como era de esperar, Reddington llega en el momento clave y soluciona los problemas, pero sabemos que todo lo que hace con un fin. Por un lado, acaba con el Skinner Anderson gracias a los ex Skinners Vincent y Alberta; convence a Panabaker para que le devuelva la inmunidad y permita que el grupo de fuerza del FBI vuelva a trabajar juntos y el punto más importante: reemplaza a Anderson como el nuevo Skinner. Por lo que parece, Red servirá al gobierno de los EE.UU. para ir tras la Lista negra, mientras lidera una red de piratería internacional.

Sinopsis Capítulo 9×03

The SPK‘, marcará el regreso de un ex de la Lista Negra mientras Red se sumerge en un nuevo caso que involucra a artefactos robados. Las cosas se pondrán serias para Aram, que debe tomar una decisión difícil. Esto podría estar relacionado con su carrera debido a la forma en que su personaje ha estado tratando de enfocarse en su nueva startup de tecnología, además de asumir sus deberes como miembro del Grupo de Trabajo. También existe la posibilidad de que acuda a Cooper y sus hombres, quienes necesitarían sus recursos para garantizar la seguridad financiera. Además, con Red como el nuevo Skinner, las cosas están a punto de cambiar.

Deja un comentario