BUSCAR

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 2: The Skinner: Conclusion

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 2: The Skinner: Conclusion

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 2 de la Temporada 9 de «The Blacklist»: The Skinner: Conclusion. Un secuestro pone a prueba las capacidades del equipo de fuerzas especiales. Se estrena el 28 de octubre en la NBC y el sábado 30 en Movistar+.

“The Blacklist” Estreno de la Temporada 9

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 22: Konets

Capítulo 9×01 – Recap

Han pasado dos años desde la muerte de Liz y el equipo de fuerzas especiales se ha disuelto. Dembe es ahora un agente del FBI y mientras trabaja en un caso de robo de microchips, su compañero muere y él sufre quemaduras de tercer grado que le llevan al hospital. Dembe cree que el único que puede saber algo sobre los asaltantes es Red, pero lleva más de año y medio sin saber nada de él así que contacta a Cooper. Al ser el tutor de Agnes, es el único que puede localizarle. Esto hace que un Cooper retirado vuelva a reunir al grupo de trabajo: Aram, trabaja en un nuevo negocio de seguridad cibernética. Alina, está casada con Peter y dejó su puesto de agente de campo para entrenar a agentes.

blacklist 9x02 dembe

Cooper les convence para unirse a él pero Ressler, que ahora trabaja en el taller mecánico de su hermano, al principio se niega.

El culpable resulta ser un Skinner (El desollador), un apodo que se ha transmitido a los criminales que cumplen este papel durante siglos. Red conoce al Skinner anterior, pero se niega a ayudar a Cooper a encontrar al actual. En los últimos dos años ha vivido en un monasterio oculto en La Habana y ha aprendido a encontrar su paz interior. Si regresa a ese mundo, sabe que las cosas se pueden  complicar mucho.

Finalmente, Red se une al equipo y secuestra al predecesor del Skinner, Vincent, quien les da la ubicación del Skinner actual. Ressler decide unirse al equipo por el recuerdo de Liz, y mientras, Alina y Aram se dirigen a Nueva York para detenerle. Desafortunadamente, el equipo no puede evitar que el nuevo Skinner secuestre al director de tecnología de la empresa de microchips.

Al final del capítulo, Ressler se enfrenta a Red por primera vez en dos años. Le dice que deben continuar el legado de Liz y capturar a los criminales de la lista negra para honrar su memoria. “La Lista Negra era su vocación. Si la amamos, tiene que ser nuestro”, le dice Ressler a Red. “Por eso volví. Por mucho que te odie, la amaba más“.

Sinopsis Capítulo 9×02

Un secuestro pone a prueba las capacidades del equipo de fuerzas especiales mientras se enfrentan a una misteriosa organización de pirateo.

Deja un comentario