BUSCAR

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro, con beso incluido, a través de sus redes sociales y coincidiendo con su 28 cumpleaños.

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados de la mano

El posado más sexy de Rosalía en bikini

¡Por fin! Aunque las pruebas de que Rauw Alejandro y Rosalía estaban juntos eran cada vez más evidentes, ninguno de los dos había confirmado la relación… Hasta ahora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

La pareja ha confirmado su historia de amor el mismo día que Rosalía soplaba las 28 velas de su tarta de cumpleaños. Y es que ambos artistas han subido varias imágenes juntos a sus redes sociales. Rauw Alejandro ha compartido una galería de fotografías en la que le felicitaba el cumpleaños con estas bonitas palabras: “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…“. Unas imágenes en las que la pareja posa ante la cámara muy cariñosos y ¡con beso incluido!. 

Sin duda este ha sido un cumpleaños muy especial para Rosalía, que ha disfrutado de este día con una gran fiesta junto a sus amigos y entre los brazos de su nuevo amor Rauw Alejandro. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La propia artista también ha querido compartir este momento con sus seguidores con un post de Instagram: “Libra y bendecida“. Aunque la primera foto es un primer plano de ella muy sonriente el día de su 28 cumpleaños, en las siguientes imágenes podemos verla en los brazos del puertorriqueño.

Como era de esperar, estas fotografías han dado la vuelta al mundo y han conquistado a sus casi 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con más de cuatro millones de likes y miles de comentarios entre los que se pueden leer: “duren”, “me dan envidia”, “amo esta pareja”… También lo han hecho algunos famosos amigos de Rosalía como Maluma, Pelayo Diaz, Paris Hilton, e incluso ellos mismos han comentado en la publicación del otro. Rosalía escribía bajo el post de Rauw: “Tu mi 24 de diciembre“.

Rosalía y Rauw Alejandro © Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro © Instagram

La cantante española parece que vive en una navidad constante, ya que ha vuelto a recalcar este sentimiento en sus historias, donde ha puesto “mi día 1” junto a una foto del reggaetonero durmiendo a su lado.

Pero Instagram no ha sido la única red social en la que han aparecido juntos, también en TikTok con un simpático baile:

@rosalia♬ You Can Do It – Ты.

Con estas imágenes Rosalía y Raw Alejandro confirman su historia de amor, tan solo días después de que Bad Bunny debutara en la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina junto a su novia Gabriela Beringeri, reafirmando su relación. Así ambos artistas ponen fin a los rumores de su supuesto romance tras protagonizar juntos el videoclip del tema ‘La noche de anoche’.

Related Images:

Deja un comentario