BUSCAR

“Infiel” Capítulo 4: Asya y Volkan reciben una noticia que les afectará mucho

“Infiel” Capítulo 4: Asya y Volkan reciben una noticia que les afectará mucho

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 4 de “Infiel”, el trepidante thriller, de amor, decepción, mentiras y venganza. Asya y Volkan reciben una noticia que les afectará mucho. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

“Infiel” Capítulo 3: La elección de Volkan tras descubrir que Derin está embarazada

“Infiel” Capítulo 2: Asya descubre que fue traicionada por su marido y se enfrenta a todos

En el último capítulo, Asya no puede parar de pensar en las palabras que su suegra le dijo cuándo le rogó que no terminase su matrimonio con Volkan. Después de perseguir a su marido en busca de pistas para pedir el divorcio, Asya visitó de nuevo a su suegra.

Con lágrimas en los ojos, Asya intentó hacerle ver a su suegra lo que le estaba ocurriendo. “Volkan me está engañando. Ella tiene 24 años y está embarazada”, comenta Asya en mitad de sus lágrimas. “No soy yo quien va a destruir este hogar, su hijo ya lo ha hecho”.

Sinopsis Capítulo 4

Cuando Asya regresa de la visita a su suegra Saliha, se encuentra en medio de una conversación inesperada con su hijo Ali, que le pide por favor qu no se divorcie de su padre.

Al día siguiente Asya y Volkan reciben la noticia de que la madre de Volkan ha muerto. estarán profundamente afectados. Todo esto llevará a Asya a tomar una nueva decisión.

 

Lo que ella atestigua como resultado de su decisión será el comienzo de un juego misterioso y arriesgado.

Deja un comentario