BUSCAR

“Infiel” Capítulo 3: La elección de Volkan tras descubrir que Derin está embarazada

“Infiel” Capítulo 3: La elección de Volkan tras descubrir que Derin está embarazada

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 3 de “Infiel”, el trepidante thriller, de amor, decepción, mentiras y venganza. Asya tiene curiosidad sobre la elección de Volkan después de descubrir que Derin está embarazada. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

“Infiel” Capítulo 2: Asya descubre que fue traicionada por su marido y se enfrenta a todos

“Infiel” la nueva serie turca – Estreno esta noche en Antena 3

Derin se ha impuesto ante Volkan después de saber que está esperando un hijo suyo. La joven necesita que su marido termine el matrimonio con su mujer para poder vivir la vida con la que siempre han soñado. Antes de ese momento, Asya se ha lanzado a comentarle a Volkan si se está viendo con otra mujer. Para evitar una catástrofe en la familia, Volkan decidió mentirle a Asya a pesar de la gran oportunidad que ella le estaba otorgando. La relación entre Derin y Volkan también parece irse a pique en un momento en el que Asya necesita que su marido elija.

Sinopsis Capítulo 3

Asya tiene curiosidad sobre la elección de Volkan después de descubrir que Derin está embarazada. ¿Volkan estará con Derin y asumirá la responsabilidad del bebé o la elegirá a ella y a su hijo? Por otro lado, Derin piensa que Volkan la está evitando y pedirá una respuesta clara. La elección de Volkan, que está atrapado entre dos mujeres, afectará la vida de todos.

 
 

Deja un comentario