BUSCAR

“Infiel” la nueva serie turca – Estreno esta noche en Antena 3

“Infiel” la nueva serie turca – Estreno esta noche en Antena 3

Llega a Antena 3 “Infiel” (‘Sadakatsiz‘), un trepidante thriller, de amor, decepción, mentiras y venganza. Está protagonizada por dos rostros muy conocidos: Caner Cindoruk (Sarp Çesmeli en ‘Mujer’) y Cansu Dere (Zeynep Güneş en ‘Madre’).  No te pierdas el capítulo 1 a partir de las 22:10. 

“Inocentes” Capítulo 13: İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han

“Mi hija” Capítulo 32: Demir se declara a Candan

Tras el éxito de Mujer, Mi hija, Tierra Amarga e Inocentes, Antena 3 estrena esta noche “Infiel“, la adaptación de ‘Doctora Foster’, la exitosa ficción de BBC One, protagonizada por Suranne Jones, que tanto Nova como Antena 3 emitieron en 2018. La serie que unirá al actor Caner Cindoruk, el protagonista masculino de Mujer y la actriz Cansu Dere protagonista de Madre, emite su primer capítulo a partir de las 22:10, justo antes que el capítulo semanal de “Mi hija”. 

infiel-serie-turca-entrada
@sadakatsizdizi

¿No te fías de tu marido?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad. Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Asya descubre además que la amante de su marido espera un hijo y toda su vida se derrumba. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido

Sinopsis “Infiel”

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio. Justo después de que Asya terminó la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

infiel-capitulo-1

Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan…. Asya descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo…

Volkan, por otro lado, siente que ama a Asya y a Derin. Ve a Asya como su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco. Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder… En esta historia, Asya se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron…

Cuántos capítulos tiene “Infiel”

La serie original contó con tan solo diez capítulos divididos en dos temporadas, mientras que la ficción turca cuenta con un total de 31 capítulos. La cadena turca Kanal D estrenó la serie el 7 de octubre de 2020 y emitió su desenlace el pasado 2 de junio. Por lo que parece, la segunda temporada de ‘Sadakatsiz’ verá la luz el próximo mes de septiembre.

Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos, por lo que si Antena 3 los divide, como ha hecho con todas sus series turcas, ‘Infiel’ superará los 60 capítulos.

Polémica en Turquía

Esta serie ha escandalizado tanto en Turquía que el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) les ha sancionado por considerar que la serie normaliza las relaciones extramatrimoniales.

Este consejo ha puesto una multa a la cadena que emite la serie en su país de origen por “mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales”.

Para este organismo, que vela por la moral en la televisión del país, este tipo de contenidos en horario de máxima audiencia “son un mal ejemplo” porque crean “modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños”.

Deja un comentario