BUSCAR

“Infiel” Capítulo 2: Asya descubre que fue traicionada por su marido y se enfrenta a todos

“Infiel” Capítulo 2: Asya descubre que fue traicionada por su marido y se enfrenta a todos

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 2 deInfiel”, el trepidante thriller, de amor, decepción, mentiras y venganza. Cuando Asya descubre que fue traicionada por su marido y sus amigos, decide enfrentarse a todos. No te lo pierdas a partir de las 22:00. 

“Infiel” la nueva serie turca – Estreno esta noche en Antena 3

Capítulo 1 Recap

Asya y Volkan forman la familia perfecta hasta que Asya hace que todo salte por los aires. En una agradable cena junto a Derin y sus padres, ha decidido contar lo que sabe sobre la relación que la joven tiene con su marido. Después de contarlo todo, Asya se retira de la cena dejando a su marido junto a la familia de su amante. Antes de conocer lo que Volkan estaba haciendo a sus espaldas, Asya era una mujer completamente feliz al lado de Volkan. Su matrimonio y la familia que habían formado junto a su hijo Ali, hacía que diesen la imagen de una familia perfecta a la que envidiar. Sin embargo, cuando la verdad salió a la luz, el mundo de Asya se vino abajo. “Éramos felices hasta que destruiste nuestro matrimonio y, con ello, la felicidad de los tres”, confiesa con rabia.

Después de haber solucionado un pequeño incidente en su llegada al trabajo, Asya se dirige a su despacho para ponerse cómoda. Allí, vemos la gran cantidad de reconocimientos que la doctora tiene, hasta que todo cambia al darse cuenta de algo. Volkan le había prestado su pañuelo por el dolor que tenía en la espalda, pero no había parado en un pequeño detalle. Nada más quitárselo, Asya se da cuenta de que hay un largo cabello rubio en él. Eso, sumado a la barra de labios que ha encontrado entre sus cosas, hace que todas las alarmas de Asya se enciendan.

Las dudas no dejan que Asya piense con claridad. Desde que descubrió la barra de labios y el cabello rubio en el pañuelo de Volkan, no puede dejar de pensar en otra cosa. Aprovechando que su marido se ha marchado a la cama, Asya decide meterse en su teléfono móvil en busca de más pruebas. A pesar de que en la galería de imágenes no encuentra nada extraño, la joven se encuentra con una reserva de hotel que le hace sospechar.

Siguiendo el consejo de Nil, Asya decidió buscar alguna pista más en el maletero del coche de su marido. Aprovechando que él estaba ocupado en su fiesta de cumpleaños, Asya rebuscó entre sus cosas hasta dar con su segundo teléfono. Lo que Asya se encontró allí le hizo derrumbarse y darse de bruces contra la realidad. Derin es la amante de su marido y todo su círculo cercano es consciente de la doble vida de su marido. Bahar y Derya lo sabían todo, ¿cómo han podido mentirle de esa manera y ponerse de su lado?

Completamente fuera de sí y superada por la situación, Asya ha cogido unas tijeras de su maletín para darle a su marido una puñalada en lo más profundo. Durante la celebración de su cumpleaños, Volkan ha dedicado unas palabras a todas aquellas personas que son más importantes en su vida. Había llegado el momento de hablar sobre Asya y, tras las palabras de su marido, fue ella quien se dirigió hacia el atril para hablar. En vez de pronunciarse, Asya decidió besar a su marido en los labios, despertando la furia de Derin, su amante. Instantes previos, Asya descubrió que era ella la mujer con la que su marido se está viendo a escondidas.

Capítulo 2

Asya llega a casa después de la celebración del cumpleaños de Volkan y la rabia se apodera de ella. Lo primero que hace es mudar la cama y deshacerse de las sábanas. Después, en el vestidor, Asya prepara las maletas con la ropa de Volkan y hasta destroza alguna prenda de su marido. Estancia por estancia, la joven se deshace de muchas de las cosas de su marido para que se marche de su vida cuanto antes. Su vida se ha desmoronado.

Derin está furiosa por haber visto a Volkan besarse con Asya. Además, la joven no se puede creer que él estuviese mirándole a los ojos mientras se besaba con su mujer. En ese momento, Derin duda de que los sentimientos de Volkan sean reales y afirma que han llegado demasiado lejos. “Necesito unos meses más”, comenta Volkan a su amante, pero ella no está dispuesta a esperar tanto tiempo. ¡Le ha dado de plazo hasta mañana!

Derya ha visitado a Asya en su casa después del cumpleaños de Volkan para hablar de lo sucedido. Asya ha querido saber los posibles motivos que llevaron a su marido a enfrentarse a su mejor amigo. Además, sin aguantar más, Asya se enfrenta a Derya y le hace saber que ha descubierto toda la verdad. “Creía que eras mi amiga, te he tratado como una hermana”, confiesa Asya ante las lágrimas de la que era su amiga.

Derin aparece por sorpresa en la consulta de Asya y le cuenta lo que le está ocurriendo. Después de una exploración, Asya le hace la tensa pregunta de si se ha estado acostando con uno o varios hombres. Además de un análisis de sangre, Asya ha decidido hacerle un test de embarazo, momento en el que ha saltado la sorpresa: ¡Derin está embarazada!

Aprovechando que su hijo Ali no estaba en ese momento, Asya ha querido lanzarle a Volkan una pregunta que llevaba mucho tiempo rondando su cabeza. Desde que descubrió que la engañaba con Derin, Asya no ha parado hasta enfrentarse a su marido. Sin ningún temor, Asya le ha preguntado si se está viendo con otra mujer. “No quiero que me digas otra cosa que no sea la verdad”, espeta a su marido. Además, Asya ha recordado lo que Volkan le dijo cuándo se casaron. Asya le ha dado la posibilidad del perdón, pensando en Ali.

Después de haber recibido una respuesta inesperada por parte de Volkan cuando fue totalmente sincera, Asya ha recordado cómo fue ese momento en el que su marido le pidió la mano. Hace más de diez años, Asya y Volkan vivían unos de sus mejores momentos como pareja y él se lanzó a pedirle matrimonio cuando ella estaba trabajando. Volkan ha cumplido su promesa y le ha pedido la mano con un precioso anillo. 

Deja un comentario