BUSCAR

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados de la mano

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados de la mano

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados de la mano, saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles.

Rosalía y Rauw Alejandro ¿nueva pareja del momento?

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los cantantes del momento gracias a su tema ‘Todo de ti’, uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming y de los más utilizados en redes sociales como Instagram o Tik Tok. Sin embargo, el artista también está siendo foco de atención de la prensa del corazón después de que se le haya fotografiado de la mano de la cantante Rosalía, confirmando así los rumores sobre si son pareja.

Rauw Alejandro © Instagram
Rauw Alejandro © Instagram

En las imágenes, que ya ha revolucionado las redes sociales de todo el mundo, podemos ver al artista puertorriqueño y a la catalana de mayor éxito del momento codidos de la mano, saliendo un restaurante de Los Ángeles tras disfrutar de una romántica velada sólo para dos. Ajenos a las curiosas miradas y a los periodistas que aguardaban a la salida del local, Rosalía y Rauw Alejandro se dejaron ver muy sonrientes y no trataron de esconderse.

Estas imágenes confirmarían los rumores de que ambos artistas habrían comenzado una relación, después varios meses de rumores, unas especulaciones que comenzaron el octubre del año pasado. Gracias a un exhaustivo análisis de sus publicaciones en redes sociales, sus fans y fieles seguidores se dieron cuenta de que ambos estaban en los mismos lugares a la vez y hasta de que Rosalía se ponía la ropa del reggaetonero.

“Gracias por las flores, bebé”, escribía Rosalía en uno de sus posts de Instagram, que el puertorriqueño respondía con un emoji de una luna.

Además de estas interacciones en redes sociales, la cantante también ha publicado varias fotografías luciendo algunas prendas de ropa del artista.

Deja un comentario