BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 14: Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege

“Inocentes” Capítulo 14: Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege

Antena 3 emite esta noche el capítulo 14 de “Inocentes”. Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege. Gülben decidirá hacer algo por su amor por Esat. Esta noche a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 13: İnci está muy cerca de conocer el secreto de Han

“Inocentes” Capítulo 12: Haluk amenaza a Han

Capítulo 14

Después de la pedir la mano de Inci ante Memduh y Ege, Han no se da por vencido y quiere obtener una respuesta del abuelo de su ya esposa. Pero Memduh se queda mudo al escuchar las palabras de amor del joven hacia su nieta. Sin embargo, una fuerte discusión desencadena que Memduh pierda los nervios ante Han al escuchar la gran confesión de Inci, después de sentirse presionada por su hermano: “Cuenta la verdad por una vez”, le obliga Ege. En ese momento, Memduh descubre que algo muy fuerte le está ocultando su nieta…¡hasta que llega la gran confesión!

Después de que Gülben descubriera el mayor secreto de Han e Inci al encontrarse el anillo de compromiso, la hermana mediana del empresario parece querer guardar su secreto, a pesar de no estar de acuerdo con la relación. Han intenta que Gülben le comprenda y empatice con él: “He encontrado el amor de mi vida”, reconoce. Pone a Safiye en el punto de mira, insistiendo en que es una egoísta con los otros tres hermanos ya que no quiere que se enamoren y sean felices compartiendo sus vidas con otra persona. “Ella no sabe cómo amar”, confiesa Han ante de Gülben. A pesar de que la joven muestre sus dudas a su hermano, él le hace abrir los ojos sobre el concepto del verdadero amor, libre de egoísmos y prohibiciones.

Tras la pedida de mano de Han a Inci frente a Memduh y Ege, el joven va a hacer todo lo posible para que le echen del instituto del que Han está financiando sus estudios. no soporta la idea de que el empresario haya contraído matrimonio con su hermana a espaldas de su familia. Por ello, Ege llega al centro con la mayor rebeldía posible…¡y con una navaja en mano! El joven está dispuesto a intimidar al profesorado con tal de hacer efectiva su expulsión. Ege se encara con el docente y revoluciona todo el instituto. Es entonces cuando Neriman interviene para poner fin a una tragedia, pero la joven de los Derenoglu sufre la peor de las consecuencias: es humillada por Ege delante de todos sus compañeros.

En plena noche, Han descubre a Uygar ebrio y con intención de discutir con Inci: estaba a punto de llamar a la puerta de la casa de la joven. Pero Han lo evita y le fuerza metiéndole en el maletero de su coche para llevarle a un sitio insólito y abandonado. Es entonces cuando Han intimida a Uygar, primero con una estaca y luego a punta de pistola. Uygar, mientras llora muerto de miedo y temiendo por su vida, le promete no volverá a meterse en la vida de Inci y marcharse para siempre de su camino. Pero Han guarda tal odio a Uygar que parece tener claro querer pulsar el gatillo.

Después del ultimátum de Inci a Han donde le exigía no esconder ningún tipo de información entre ellos, el empresario decide dar un importante paso para reforzar la confianza con su ya esposa. Han aprovecha la ocasión para mostrarle a Inci uno de los secretos más ocultos de la familia Derenoglu: un piso donde acumulan cientos de bolsas de basura: “Ésta es mi vida, bienvenida”, asegura él después de abrir la puerta del apartamento y contemplar semejante desastre.

Related Images:

Deja un comentario