BUSCAR

‘Solo asesinatos en el edificio’, la serie de Disney Plus con Selena Gómez

‘Solo asesinatos en el edificio’, la serie de Disney Plus con Selena Gómez

‘Solo asesinatos en el edificio’, la serie de Disney Plus con Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short se estrena este martes 31 de agosto.

“Infiel” la nueva serie turca próximo estreno en Antena 3

‘You’ – Fecha de Estreno en Netflix de la Tercera Temporada

‘Solo asesinatos en el edificio’ es una serie de misterio, comedia y asesinatos, donde tres vecinos con una obsesión por los true crime se unirán para resolver uno muy real. La producción está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez y se estrena en Disney+ este martes 31 de agosto.

Solo asesinatos en el edificio © Disney +
Solo asesinatos en el edificio © Disney +

Sinopsis

Partiendo de una idea original de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, la serie se centra en la historia de tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes. Un día y por casualidad, se ven envueltos en un asesinato real cuando una escalofriante muerte tiene lugar en el exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York.

Solo asesinatos en el edificio © Disney +
Steve Martin- Solo asesinatos en el edificio © Disney +

Los tres protagonistas sospechan que se trata de un asesinato y deciden emplear sus conocimientos sobre crímenes, aprendidos en podcats de true crime, para investigar quién anda detrás del mismo, documentando todo el proceso en un su propio podcast

En el camino, terminarán desentrañando los complejos secretos del edificio Arconia y, mientras tanto, también se dedicarán a lanzarse mentiras los unos a los otros, dando lugar a un resultado de lo más explosivo. Un asesino anda suelto y podría encontrarse entre ellos, así que tendrán que ponerse manos a la obra antes de que sea demasiado tarde.

El Reparto

Selena Gómez - Solo asesinatos en el edificio © Disney +
Selena Gómez – Solo asesinatos en el edificio © Disney +

Los protagonistas de la serie son Steve Martin, que interpreta a Charles, un antiguo personaje muy querido de la televisión; Martin Short, en el papel de Oliver, un reconocido director de Broadway; y Selena Gomez, en el papel de Mabel, una veinteañera con un instinto muy sofisticado.

Martin Short - Solo asesinatos en el edificio © Disney +
Martin Short – Solo asesinatos en el edificio © Disney +

La serie está creada por el propio Steve Martin junto a John Hoffman (Grace and Frankie, Looking). En la producción ejecutiva figuran también Martin Short, Selena Gomez, Jess Rosenthal, Jamie Babbitt y el creador de This Is Us, Dan Fogelman.

Los tres primeros episodios de ‘Solo asesinatos en el edificio’ se estrenan este martes 31 de agosto en Disney+. Después, los siete restantes se estrenarán semanalmente, con un nuevo capítulo cada martes en la plataforma.

Trailer

Deja un comentario