BUSCAR

‘Mi hija’ – Estreno de la nueva serie turca esta noche en Antena 3

‘Mi hija’ – Estreno de la nueva serie turca esta noche en Antena 3

Esta noche se estrena ‘Mi hija’, la serie que ha conquistado medio mundo y que Antena 3 emite en prime time antes de “Mujer”. No te pierdas el capítulo 1 a las 22:00.

 

«Mujer» – Temporada 2 Capítulo 33 esta noche en Antena 3

«Mujer» Capítulo 32 (Parte 2) – Ultimo capítulo de la Temporada 1

Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en ‘Madre’) y Buğra Gülsoy, entre otros, la serie turca ‘Mi hija’ se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial que ha arrasado en medio mundo y llega hoy, 28 de diciembre, a las 22:00 a Antena 3.  ‘Mi hija’ consta de una sola temporada, emitida entre 2018 y 2019 en su país de origen, y un total de 34 episodios de 120 minutos de duración. 

Mi hija © Antena 3
Mi hija © Antena 3

La entrañable Melek que ya ha cautivado a la audiencia de ‘Madre‘, Beren Gökyıldız, regresa así a la pequeña pantalla con la exitosa serie Kizim (Mi hija), que protagoniza junto a Bugra Gülsoy (Kuzey Güney).

Mi hija © Antena 3
Mi hija © Antena 3

Sinopsis

La trama de Kizim (Mi hija), que se estrenó en Turquía en septiembre de 2018, gira entorno a Demir (Bugra Gülsoy) y Öykü (Beren Gokyildiz), una niña de 8 años que padece una extraña enfermedad, fue abandonada por su madre y se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció:encuentra a tu padre“.

La pequeña, sola y sin hogar, buscará con mucha ilusión a su padre, pero su recibimiento no será el que ella se esperaba. Su progenitor es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada. La única manera de que se salve de ir a la cárcel es que se quede bajo el cuidado de su hija, propuesta que acepta.

Mi hija © Antena 3
Mi hija © Antena 3

Demir no se da cuenta del desprecio con el que ha recibido a la pequeña Öykü y aprenderá a ser padre sin quererlo. El hombre se replantea su fría actitud ante su hija y es que: “A veces, sin pretenderlo, hacemos daño a las personas que más queremos“.

Mientras tanto, Demir sigue con sus negocios sucios y la pequeña Öykü presencia una conversación que le hace saber que su padre es un estafador. “Candal ha heredado una fortuna y su dueña no tiene ni idea de su valor real”. Cuando la pequeña advierte a su padre de que no debe estafar a la gente y que decidirá denunciarle a la policía, este se plantea librarse de ella porque solamente la ve como un problema. Sin embargo, lo que podría haber sido un trágico accidente acerca a padre e hija. Demir salva a Öykü de ser atropellada y comienza a sentir un vínculo especial con esa niña que le mira como un héroe: “Todos los padres son héroes a los ojos de sus hijos“.

mi-hija-entrada

Finalmente, Demir decide dar una oportunidad a la vida, al destino y a su pequeña hija que cuidará de él más de lo que Demir se podría haber imaginado nunca: “A partir de ahora no voy a separarme de ti, vas a dejar de hacer cosas malas“.  Durante esta nueva etapa de padre e hija conocen a Candan, quien llegará a convertirse en la enamorada de Demir y en la figura materna de la pequeña.

Tráiler

Está escrita por Banu Kiremitçi (Nuestra historia), Irmak Bahçeci (Amar es primavera) y Emre Erkan (Bir Litre Gözyasi), y los rostros son conocidos para el público: Buğra Gülsoy aparecía en ‘Fatmagül’, la serie que inició la fiebre turca en la península ibérica, y Beren Gökyıldız ha conquistado a la audiencia en ‘Madre’.

Related Images:

Deja un comentario