BUSCAR

YouTube “censura” la actuación de Marilia para Eurovisión

YouTube “censura” la actuación de Marilia para Eurovisión

Miki, con la canción ‘La venda’, representará a España en el Festival de Eurovisión 2019

Los mejores momentos de la final de Operación Triunfo 2018

La actuación de la concursante de ‘Operación Triunfo 2018‘, Marilia, para ‘Eurovisión’, parece haber sido considerada “demasiado sensual” para YouTube.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ayer fue muy especial volver a casa y defender un tema que ya forma parte de mi ❤️ GRACIAS a @operaciontriunfo por haberme brindado esta oportunidad, ha sido maravilloso ✌🏽 GRACIAS a los autores de Todo Bien por la complicidad y profesionalidad. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, y por ello me siento más que agradecida !!!! He aprendido mucho, pero sobretodo me han hecho disfrutar de la música aún más 💜🎶Ojalá coincidir de nuevo muy pronto 🙌🏼🙌🏼 @sanandamusic @jjccffll A mis compis, que les quiero con locura, y que sin ellos esta experiencia no hubiera sido lo mismo 😍🍀 A mi @miki.ot2018 ENHORABUENA no puedo estar más orgullosa ❤️ te vamos a acompañar de aquí al fin, te queremos !!!! Y por supuesto, gracias a ustedes ❤️ por la confianza y el apoyo, pero sobretodo por el buen recibimiento que le han dado a “TODO BIEN” . No puedo estar más contenta de poder interpretarla y hacerles llegar este mensaje tan importante: el amor propio ✨. Finalmente,gracias a @vickygom3z y a tod@s los bailarines/as, por completar la actuación para que fuera un numerazo y sacar ese lado sexy que hay en mi 😏 !!!! “TODO BIEN, NADA MAL”. Ahora queda un largo camino de aprendizaje y trabajo, pero con más ganas que nunca .🙌🏼 Gracias @joseirun_fotografia por estas fotos tan chulas 😍😍😍 !!!

Una publicación compartida de Marilia🌻 (@marilia.ot2018) el

“Todo Bien” fue el tema que Marilia defendió sobre el escenario de la gala especial de “Operación Triunfo” en la que el público elegiría la canción que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Su bien, la actuación de Marilia, que quedó en el puesto número seis por encima de Famous y por debajo de Natalia, parece no haber superado el “filtro” de Youbute. La cantante subía al escenario con un maillot con pequeños cristales y con flecos, mientras que con ella aparecían bailarines, defendiendo su tema “demasiado sensual”.

En la actuación, Marilia realiza un baile sensual, algo que no parece encajar en las normas de YouTube que censurado la actuación. Sólo se puede ver si aceptas el mensaje: “el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad del espectador”.

Related Images:

Deja un comentario