Cocina tradicional pero con matices modernos - magazinespain.com
BUSCAR

Cocina tradicional pero con matices modernos

Cocina tradicional pero con matices modernos

Los mejores planes a través de las nuevas estrellas Michelín

Los mejores planes Gastro

Hace apenas unos años, pocos hubiesen sospechado que un bocadillo congelado podría alcanzar una calidad y perfección que lo convertiría, en la práctica, en algo similar a cualquier bocadillo tradicional. Hoy en día, eso ya ocurre. thecooksters.com dispone de una amplia gama de productos tradicionales y gourmet, con una ventaja sustancial para restaurantes y también particulares: tiene todas las comodidades de los productos congelados.

 

brochetas-cooksters
Brochetas

Hamburguesa de cerdo ibérico al Pedro Ximénez, terrina de lechazo, mini quiches, gyozas de pollo al curry, crema de bogavante o croquetas de pulpo a feira. Son sólo algunos de los productos gourmet que tienen en su carta.

Recetas tradicionales o de vanguardia, con una característica común: son platos de primera calidad, elaborados con excelente materia prima, y perfectos para las cartas de los mejores restaurantes.

Por eso, cada vez más restaurantes y empresas de cátering confían en thecooksters.com para el suministro de estos productos. Thecooksters.com son proveedores de platos de máxima calidad ya elaborados que mantienen todas las propiedades de los alimentos. ¿Cómo lo consiguen? Aplican el método de cocción sous-vide, lo que permite mantener la integridad de los alimentos calentándolos durante mucho tiempo, a veces más de veinticuatro horas, a temperaturas relativamente bajas.

Con esta técnica, thecooksters.com elabora una amplia variedad de platos de alta gama. Desde aperitivos de pulpo, croquetas, deliciosos mini tatines o cremas (de boletus y trufa, de calabacín y mascarpone, de bogavante y de verduras a la brasa) a las carnes más exquisitas, como la terrina de lechazo, la terrina de cochinillo o el codillo de cerdo. Mención aparte merecen las hamburguesas: de carne de angus, de buey de Kobe, de ternera ecológica, de pollo de corral, de cerdo ibérico al Pedro Ximénez o de ternera y foie.

terrina-cochinillo
Terrina de cochinillo

Disponen también de una amplia carta de bocadillos y rodados, así como una gran variedad de pizzas artesanas listas para hornear y servir en diez minutos. Si prefieres componer tú la pizza, thecooksters.com te ofrece dos tipos de masa: la masa de pan artesano, más gruesa y esponjosa, y la fina y crujiente.

En la sección de panadería encontrarás todo tipo de panes, empanadillas, empanadas y piadinas. Productos listos para hornear y quedar como el pan recién hecho, incluyendo especialidades como el pan de espelta, el pan ecológico, la hogaza de chía o la barra cantábrica. Como puedes comprobar, un extenso catálogo de panes artesanales con la garantía de Chousa, maestros artesanos desde 1959.

bocadillos-gourmet-3

Por último, los postres, donde hallarás deliciosas tartas, bizcochos y planchas que dejarán a tus comensales chupándose los dedos.

Todos estos productos se entregan bajo cero, lo que garantiza su llegada en perfecto estado al restaurante. Porque a su apuesta por la vanguardia sin perder de vista lo artesano, thecooksters.com añade un servicio de calidad y confianza. Su objetivo es establecer un equipo con el profesional de la hostelería, ayudándole a diseñar su carta. Por eso ofrece tantos platos en su catálogo, de modo que el restaurador disponga de opciones que encajen en su negocio.

postres-gourmet

Thecooksters.com tiene también las ventajas de un servicio online. Tan sólo tienes que visitar su web, hacer tu pedido, y en menos de siete días hábiles recibirás lo que solicitaste, sin gastos de envío si se trata del primer pedido. ¡Listo para tus comensales!

4 Comentarios

  • R. Michelle 22/01/2019 20:33

    Congelado o no congelado? Tal es la cuestión!

  • Amanda Santamaria 22/01/2019 21:42

    La verdad que todo tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Un saludo
    Amanda

  • Gastroactivity 23/01/2019 10:58

    Hola,
    Una opción interesante a tener en cuenta.
    Un saludo,

  • David por Madrid 23/01/2019 22:11

    Madre mía qué pinta más estupenda tiene todo!!

Deja un comentario