Los Reyes y sus hijas, fieles a la tradición del Roscón de Reyes en casa de Jesús
La reina Letizia se viste de Zara para retomar su agenda en solitario
Los reyes don Felipe y doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real para la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año.
Los Reyes llegaron al Palacio Real de Madrid donde fueron recibidos en la Saleta de Gasparini por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.
A continuación, los reyes don Felipe y doña Letizia recibieron el saludo del Cuerpo Diplomático acreditado en España y altos cargos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Después, en el Salón del Trono, tras las palabras del Nuncio de Su Santidad el Papa, monseñor Renzo Fratini, el Rey finalizó el acto oficial con su intervención, en la que destacó que “seguiremos haciendo valer fuera de nuestras fronteras el modelo constitucional español de democracia y convivencia, así como nuestra firme voluntad de contribuir desde él a la gobernanza global. Y sabemos que en este esfuerzo continuaremos contando con el apoyo de nuestros aliados, socios y amigos“.
Para la ocasión, la reina Letizia ha sorprendido con uno de sus estilismos más elegantes. Doña Letizia ha elegido una falda de terciopelo granate de Felipe Varela, de estreno; que ha combinado con una camisa blanca de Hugo Boss, salones a juego con la falda de Uterqüe y pendientes de oro blanco y diamantes.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario