BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 – Estreno en Paramount Network

“Yellowstone” Temporada 4 – Estreno en Paramount Network

Paramount Network aseguró a los fans de “Yellowstone” que la temporada 4 valdría la pena la espera y definitivamente, tras ver el trailer, parece que han mantenido su promesa. Después de meses de espera, llega la nueva temporada con dos episodios consecutivos.

“Yellowstone” Temporada 3 – Estreno y Trailer

“Yellowstone” la serie de Kevin Costner – Estreno en Paramount Network españa

Conflictos familiares, corrupción, y la lucha por mantener en su poder el mayor rancho de Estados Unidos nos espera en la cuarta temporada de “Yellowstone”. La serie protagonizada por Kevin Costner regresa a Paramount Network esta noche con un doble episodio. Y por si esto fuera poco, por lo que parece, hay dos temporadas más, una precuela y un spin-off, en camino.

yellowstone-kevin-costner

Qué pasó en la Temporada 3

En medio de las consecuencias del ataque de los Beck Brothers, John acepta renunciar a su puesto de Comisionado de Ganadería, la oficina que “protege” el rancho, a favor de Kayce.

Mientras tanto, los Dutton descubren que hay un nuevo enemigo en la ciudad: Market Equities y Roarke (Josh Holloway). Este grupo de inversión compró la casa de Jenkins y quiere comprar varias fincas además del rancho Dutton. Le ofrecen $500 millones pero John rechaza la oferta. Le hizo una promesa a su padre de mantener la tierra en la familia y proteger el legado, y eso es lo que está decidido a hacer.

Por otro lado, el gobernador recurre a Jamie para que se convierta en el Fiscal General de Montana. Aquí descubre que no es un Dutton biológico. Parece ser que John y su difunta esposa Evelyn adoptaron a Jamie cuando era un bebé después de que su padre matase a su madre. Jamie localiza a su verdadero padre, un ex presidiario que le dice que la única forma de hacerse cargo del imperio de Dutton es “matando al rey”.

yellowstone 3 entrada

En esta temporada Beth y Rip (Cole Hauser) han decidido llevar su relación al siguiente nivel y comprometerse. Pero Beth aún no le ha dicho a Rip la razón por la que no puede tener hijos ni que el culpable fue Jamie

Qué nos espera en la Temporada 4

El final de la temporada 3 de Yellowstone terminó con un ataque coordinado contra la familia Dutton. John recibió un disparo mientras ayudaba a una mujer a cambiar una rueda pinchada en mitad de la carretera. Kayce se protege de unos hombres armados que irrumpieron en su oficina. Y una bomba ha explotado en la oficina de Beth mientras estaba empacando las cosas para la mudanza.

Después de estos hechos, la venganza será el tema central de la trama. ¿Quién sobrevivirá a estos atentados? Y lo más importante, ¿Quién está detrás de ellos?. 

Trailer

Reparto

Aunque a algunos fanáticos les preocupa que Kelly Reilly (Berh Dutton) y Luke Grimes (Cory Dutton) abandonen la serie, parece que todo el elenco de Yellowstone estará presente en la cuarta temporada. Costner, quien interpreta a John Dutton y productor ejecutivo de la serie, sigue siendo la columna vertebral.

Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille , Forrie J. Smith y Denim Richards también regresarán esta temporada. Solo el tiempo dirá si los recién llegados Josh Holloway, John Emmet Tracey, Q’orianka Kilcher y Jennifer Landon sobrevivirán al caos en el rancho de la familia Dutton.

Tendremos nuevas incorporaciones: 

  • Jacki Weaver interpretará a Caroline Warner, “la directora ejecutiva de Market Equities que está tratando de aplastar el control que John Dutton tiene en su extenso rancho de Montana”.
  • Piper Perabo interpretará a “una manifestante de Portland que está en contra de la fuerza policial financiada por el estado que protege la agricultura industrializada y la matanza de animales”.
  • Kathryn Kelly interpretará a “una técnica veterinaria que entabla una relación con un vaquero del rancho de Dutton”.
  • Finn Little interpretará a Carter, “un joven que recuerda a un joven Rip a quien los Dutton dieron un hogar”.
  • Will Patton ahora será regular en la serie. Will interpretó al padre biológico de Jamie Dutton la temporada pasada y es descrito como “un hombre con un pasado asesino que le ha dicho a su hijo que la forma de arrebatar el control del negocio del rancho es matar al rey”.

Deja un comentario