BUSCAR

‘Dexter: New Blood’ – Trailer Final y Fecha de estreno de la novena temporada

‘Dexter: New Blood’ – Trailer Final y Fecha de estreno de la novena temporada

Dexter: New Blood‘, el asesino en serie favorito de EE UU, regresa el 8 de noviembre a Movistar+. Michael C. Hall será de nuevo Dexter Morgan, casi una década después y ya tenemos el trailer final de lo que nos espera. 

“ Si lo hubiera sabido” el nuevo drama turco para Netflix protagonizado por Megan Montaner

‘Nine Perfect Strangers’ la serie protagonizada por Nicole Kidman – Fecha de estreno en Amazon

Dexter terminó en 2013 tras ocho temporadas, pero la serie regresará a Showtime con una novena temporada: “Dexter: New Blood” según se confirmó durante la celebración de la Comic-Con. La fecha de estreno del regreso de ‘Dexter’ en EE UU: será el 7 de noviembre y desde el 8 de noviembre en simultáneo con EE UU, en Movistar+. Cuenta con el showrunner de la serie original Clyde Phillips.

Cómo terminó la octava temporada

Dexter intenta fugarse a Argentina con su hijo Harrison y su novia Hannah, pero su plan se frustra con la llegada del detective privado Jacob Elway. El asesino en serie Oliver Saxon dispara a Debra, que acaba en el hospital. Más tarde, Dexter descubre que su hermana ha tenido un derrame cerebral, quedando en estado vegetativo. Lleno de ira, el protagonista mata a Saxon, es descubierto y alega defensa propia, librándose de la cárcel. Dexter desconecta a Debra del soporte vital y sube a un barco mientras Harrison y Hannah van camino de Argentina. Después se ve la embarcación destrozada, haciendo creer que Dexter ha fallecido. Sin embargo, el asesino finge su propia muerte y comienza una nueva vida en Oregón.

Sinopsis “Dexter: New Blood”

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo… 

Primer Trailer

Trailer Final

 

Reparto

El reparto incluye a Julia Jones (‘Goliat’), Alano Miller (‘Jane the Virgin’), Johnny Sequoyah (‘Believe’) y Jack Alcott (‘El pájaro carpintero’).  Clancy Brown (‘Billions’, ‘Carnivàle’, ‘Cadena perpetua’) interpretará a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo. Se ha confirmado que regresan los personajes de John Lithgow (el asesino de la Trinidad) y Jennifer Carpenter (Debra, la hermana de Dexter).

Deja un comentario