BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 3 – Estreno y Trailer

“Yellowstone” Temporada 3 – Estreno y Trailer

Conflictos familiares, corrupción, y la lucha por mantener en su poder el mayor rancho de Estados Unidos nos espera en “Yellowstone”, la serie protagonizada por Kevin Costner. La Temporada 3 se estrenó el 21 de junio de 2020 en EEUU pero todavía no tenemos fecha de estreno en España. Te contamos todo lo que sabemos… Sigue leyendo. 

“Yellowstone” la serie de Kevin Costner – Estreno en Paramount Network españa

Paramount Network España estrenó las temporadas 1 y 2 de “Yellowstone” en enero de este año, casi dos años después de su estreno en EEUU. El pasado 21 de junio la cadena americana estrenó la tercera temporada y acaba de poner fecha para el estreno de la cuarta. En España todavía no sabemos cuándo llegará. Esperemos que el anuncio de esta última temporada acelere su estreno en España. De momento os contamos todo lo que sabemos de la Tercera Temporada. 

yellowstone-kevin-costner

Sinopsis “Yellowstone”

Ambientada en los estados de Montana y Utah, ‘Yellowstone’ narra la vida de la familia Dutton con John Dutton a la cabeza, quien controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos. En medio de cambiantes alianzas, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado a base de esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: un pueblo en crecimiento, una reserva indígena y el primer parque nacional del país.

Cómo terminó la Segunda Temporada

La segunda temporada terminó con la familia Dutton haciendo todo lo posible por rescatar a Tate, el hijo de Kayce Dutton (Luke Grimes) y de Monica (Kelsey Asbille), que ha sido secuestrado Teal (Terry Serpico) y Malcolm Beck (Neal McDonough). Kayce va en busca de respuestas a la propiedad de los Beck donde tiene un encuentro inesperado que termina en tragedia.

Por otro lado, Beth (Kelly Reilly), le entrega a Rip Wheeler (Cole Hauser) una carta en la que John le hace entrega de la antigua casa del rancho de su padre como agradecimiento por haber salvado la vida de su hija cuando fue atacada por los hombres de los Beck. 

yellowstone 3 entrada

Qué nos espera en la Tercera Temporada

Después de que John (Kevin Costner) renuncia a su puesto como Comisionado de Ganadería, Jamie (Wes Bentley) pronto ocupa su lugar. Beth (Kelly Reilly) se reúne con el enigmático ranchero y corredor de bolsa Roarke Morris (Josh Holloway) y se entera de sus planes para el valle mientras toma las tierras de los Dutton.

Pero otra amenaza para el futuro del rancho de Yellowstone se revela cuando Ellis Steele (John Emmet Tracy) le cuenta al gobernador Perry, también conocido como Wendy Moniz, sus planes para construir un aeropuerto allí.

Para contraatacar y salvar el rancho, tanto el gobernador como John trasladan a Jamie al puesto de Fiscal General, mientras que Kayce (Luke Grimes) lo reemplaza como Comisionado de Ganadería. Afortunadamente, John encuentra un aliado en Thomas Rainwater (Gil Birmingham).

Tráiler

Reparto

La serie creada por Taylor Sheridan (Comanchería, Sicario. El día del soldado) y John Linson está protagonizada por Kevin Costner en el papel de John Dutton, el patriarca de la familia Dutton y propietario de un rancho. Completan el reparto Luke Grimes (El Francotirador, 50 Sombras de Grey), Kelly Reilly (Orgullo y Prejuicio, Sherlock Holmes), Wes Bentley (Interstellar), Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, y Gil Birmingham, entre otros.

El actor, que siempre será recordado como Sawyer en Perdidos, se ha unido a la tercera temporada del drama de Paramount Network en el importante papel recurrente de Roarke Carter, un guapo y encantador gerente de fondos de cobertura con planes ambiciosos en Montana

Deja un comentario