BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 9: No Such Thing As Fair

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 9: No Such Thing As Fair

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 9 de la Temporada 4 de “Yellowstone”: No Such Thing As Fair. Se estrena este domingo 26 de diciembre en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 8: No Kindness For The Coward

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 7: Keep the Wolves Close

Capítulo 4×08 Recap

En el capítulo anterior, Rip, Beth y Carter se trasladan a vivir al rancho y se unen a John en la mesa familiar para compartir la cena. Entonces tiene lugar una esperada pelea: John le pregunta a Beth por qué siempre es tan grosera en la mesa. Esto hace que se levante y se marche. Rip va tras ella para buscar una explicación a semejante escena y ella le explica por qué siempre ha odiado la mesa familiar: representa una fachada de valores familiares. Preferiría dejar de fingir. Rip sugiere trasladar la cena a otra mesa, algo que parece no importar al resto e incluso hace que las cosas mejoren. 

Summer Higgins y su grupo de manifestantes han ocupado el futuro aeropuerto. Su presencia de alguna manera ha detenido la construcción, aunque esta ya estaba en parte paralizada por el descubrimiento arqueológico. Market Equities ahora se enfrenta a un problema cuando la prensa comienzan a cubrir la protesta y a proteger a los manifestantes.

Yellowstone 4x07

Beth, a quien inexplicablemente se le permitió asesorar sobre lo que claramente es una situación de interés invertido, sugiere echar a los medios de comunicación y luego arrestar agresivamente a todos cuando las cámaras se hayan ido. Caroline Warner inexplicablemente está de acuerdo con esta estrategia, ya que no ve motivos para dudar de Beth. La prensa parece que ha desaparecido pero Beth les pide que no se marchen muy lejos. Entonces, cuando se lleva a cabo una agresiva redada policial, las cámaras están ahí para mostrarlo en las noticias. Mientras que la prensa de Montana informa del altercado como “unos hippies sin ley que obtienen lo que se merecen”, los medios nacionales no serán tan amables, así que Beth llama a alguien del New York Times.

John y Rip reciben una llamada de Jamie. Jamie ha decidido postularse para gobernador y enfrentarse a John. Él, Garrett Randall y Christina están de acuerdo en que John seguramente se retire y respalde a un candidato de su lado. Jamie quiere reunirse con John para discutir cómo enfrentarse civilmente entre sí pero John le dice que ya sabe donde está y que si quiere hablar con él, que vaya al rancho.

Finalmente nos queda Kayce que mientras observa solitario al lobo que les acecha, se entera por parte de Mónica que va a volver a ser padre.

Sinopsis Capítulo 4×09

Cuando se trata de su rancho y su familia, John Dutton hará todo lo que crea necesario. Administrará justicia como mejor le parezca, aunque tenga que tratar el asunto con sus propias manos.

Por otro lado, Kayce se embarca en una nueva misión, mientras que Jimmy tiene que tomar una gran decisión ¿Se quedará en el rancho 6666?

Promo

Deja un comentario