BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 7: Keep the Wolves Close

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 7: Keep the Wolves Close

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 7 de la Temporada 4 de “Yellowstone”: Keep the Wolves Close. Se estrena este domingo 12 de diciembre en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 6: I Want To Be Him

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 5: Under a Blanket of Red

Capítulo 4×06 Recap

En el capítulo anterior, confirmamos lo que ya sabíamos: Garrett Randall sí contrató a Riggins para orquestar el asesinato de los Dutton. ¿Qué hará Jamie al respecto?. Por lo pronto, se enfrenta a su padre y está dispuesto a arrestarle pero Garrett se sienta y le explica el relativismo moral de que lo “correcto” e “incorrecto”: “No existe tal cosa. No existe el bien o el mal. No existe el miedo o la moral. Esas son palabras que los hombres inventaron para asustar y avergonzar a otros hombres y recuperar lo que han robado. John Dutton te usó, al igual que usó a todos sus hijos para asustar y avergonzar a los demás para que nadie recupere lo que robó. Sabes que es verdad. No tengo ninguna agenda más que devolverte la familia que nunca tuviste y el legado que te robó. ¿Intenté matarlo? Tienes razón, lo hice, y seguiré intentándolo hasta que lo haga bien. Eso es lo mucho que te quiero”. Esas palabras han sido suficientes para convencer a Jamie que lo único que quiere es ser querido.

Después de semanas de piques, Lloyd finalmente ataca a Walker rompiendo su guitarra y apuñalándole en el pecho con un cuchillo. Rip y John discuten qué hacer con Lloyd porque actuaciones así no se pueden tolerar. Deciden que lo mejor es que ambos peleen oficialmente, un castigo que parece condonar la regla de un barracón que ninguno de los dos había seguido, y además deciden que ya no se permiten chicas en el barracón, obligando a Laramie y Teeter a marcharse.

Sinopsis Capítulo 4×07

El capítulo 7, “Mantén los lobos cerca”, hace alusión al dicho “Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca todavía” y eso es lo que está intentando Beth. Desde que empezó a trabajar para Caroline Warner en Market Equities, su intención es acabar con la empresa desde dentro. La empresa está avanzando con sus planes de construcción en Montana y Beth advierte a su padre: “El rancho no estará aquí en cuatro años“. Se necesitará “estrategia, sacrificio y riesgo” para salvar su legado.

Deja un comentario