BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 6: I Want To Be Him

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 6: I Want To Be Him

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 6 de la Temporada 4 de “Yellowstone”: I want to be him. Se estrena este domingo 5 de diciembre en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 5: Under a Blanket of Red

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 4: Winning or Learning

En el capítulo anterior, Jamie descubre que Riggins, el preso que orquestó el ataque a los Dutton, es el ex compañero de celda de Garrett Randall. Le ofrece inmunidad a cambio de información. Le muestra la foto de Garrett y le pregunta si fue él quien le pagó para atacar a los Dutton pero no obtiene respuesta. Entonces Jamie quiere obtener la respuesta directamente de su padre pero cuando llega al rancho, se encuentra con Christina y su hijo. ¿Aceptará la paternidad en el próximo capítulo?

Por otro lado tenemos a Lloyd que inexplicablemente quiere a Walker muerto. El triángulo Lloyd-Laramie-Walker traerá cola sobre todo desde que Lloyd ha sido destituido de su puesto a raíz de su pelea con Walker. Así que, mejor será que Walker se ande con ojo.

En cuanto a Beth, continúa su cruzada contra Schwartz y Meyer. Acepta la oferta de Caroline Warner para supervisar el desarrollo de Montana para Market Equities, y en compensación, recibe la mayoría de participaciones de la empresa. Beth visita a Schwartz en su oficina para decirle que está despedido y él le pregunta por qué accedió a trabajar para la empresa que quiere exprimir Yellowstone, Beth responde: para hundirlo.

Por último tenemos a John que junto a Kayce tienen que lidiar con una manifestación fuera de la oficina de la Comisión de Ganadería en Livingstone. La protesta está liderada por la activista Summer Higgins (Piper Perabo). Están ahí protestando por la existencia de una fuerza policial patrocinada por el estado que protege la cría de animales industrializada y el asesinato en masa de millones de animales cada año. John admira a las personas que se defienden a sí mismas, así que rescata a Summer de la cárcel y le dice: “Crees que lo que estás haciendo está bien. No estoy de acuerdo, pero lo respeto“. En un acto de bipartidismo, John la invita a acompañarle a Yellowstone: “Creo que podría ayudarte a comprenderme mejor o podrías ayudarme a comprenderte a ti también“. Como era de esperar, Summer no puede resistirse a una invitación personal de John Dutton.

Sinopsis Capítulo 4×06

Beth se enfrenta a la nueva invitada de su padre; Kayce y su familia buscan un nuevo hogar; Jamie busca respuestas en Garrett; Lloyd pierde la calma.

Deja un comentario