BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 8: No Kindness For The Coward

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 8: No Kindness For The Coward

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 8 de la Temporada 4 de “Yellowstone”: No Kindness For The Coward. Se estrena este domingo 19 de diciembre en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 7: Keep the Wolves Close

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 6: I Want To Be Him

Capítulo 4×07 Recap

Quedan solo 3 capítulos para que termine la temporada y no avanzamos en los 2 enfrentamientos más importantes que se están dando en Yellowstone : el de Garrett Randall enfrentándose a John (posiblemente con Jamie ahora a su lado) y el de Beth contra Market Equities y Caroline Warner. Seguramente tengamos que esperar a la próxima temporada para verlo porque, de momento, sólo se ha revelado en el capítulo 7 que el plan de Garrett es un plan a largo plazo. Convence a Jamie para que postule para gobernador con la intención de que además de ejercer presión sobre John, tenga poder político sobre los Dutton.

Con lo que no cuentan ni Garrett ni Jamie es que la actual Gobernadora tiene otros planes para Montana. Al dejar su puesto de Gobernadora para presentarse al Senado, le comenta a John su intención de pedirle a Jamie que ocupe su puesto, pero él sabe que lo único que hará Jamie es destrozar Montana, así que decide presentarse él mismo como Gobernador. Beth le apoya totalmente porque es la única forma de poder salvar el rancho. Esto deja totalmente K.O. a Jamie que seguramente planee cómo vengarse de su “padre” por quitarle el puesto.

Por otro lado tenemos a Beth y su enfrentamiento contra Market Equities. Tras asistir a una reunión de la empresa, se entera del verdadero alcance de los planes de desarrollo de Market Equities. Beth había asumido que el aeródromo (que se construiría para dar servicio a una pista de esquí y un casino) sería lo único que se construiría, pero resulta que quiere construir una residencia tipo Park City en el valle, apoderándose de todas las tierras en las afueras de Yellowstone.

Al salir de la empresa, ve a Summer protestando contra el tratamiento de la piel de los animales. Le hace ver que su protesta no tiene ningún sentido y que no conseguirá nada y le comenta el plan de Market Equities para Yellowstone. Beth sabe que necesita apoyo en su lucha y le propone a Summer que emplée sus esfuerzos para detener la construcción.

Es poco probable que todos estos movimientos sucedan en los próximos episodios, ya que la carrera para gobernador llevará meses y también, cualquier estrategia de desarrollo territorial. A menos que Yellowstone avance en el tiempo, el resto de la temporada 4 probablemente será una introducción para prepararnos para los grandes enfrentamientos que llegarán en la temporada 5.

Sinopsis Capítulo 4×08

Las tensiones aumentan con los manifestantes, pero Beth tiene un plan. Jimmy y Emily tienen un acercamiento. Monica y Kayce comparten un momento bastante especial.

Promo

Deja un comentario