BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 10: Grass on the Streets and Weeds on the Rooftops

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 10: Grass on the Streets and Weeds on the Rooftops

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 10 y último de la Temporada 4 de “Yellowstone”: Grass on the Streets and Weeds on the Rooftops. Se estrena este domingo 2 de enero de 2022 en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 9: No Such Thing As Fair

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 8: No Kindness For The Coward

Capítulo 4×09 Recap

El capítulo de la semana pasada nos muestra una situación que nunca nos hubiéramos imaginado: una pelea entre Beth y John. A lo largo de cuatro temporadas, siempre hemos visto a Beth estar al lado de su padre, en las buenas y en las malas. Comparten las mismas convicciones de proteger su tierra y su estilo de vida. Sin embargo, Beth ha cruzado el límite: ha usado a Summer para su propio beneficio y luego la ha abandonado a su suerte para ser encarcelada acusada de agresión y podría ser condenada a cadena perpetua. Esto ha enfurecido tanto a John hasta el punto de pedirle a su hija que abandone el rancho. 

Por otro lado tenemos a Kayce que habla de un extraño patrón repetitivo con el Jefe Rainwater y Mo. Les comenta que cada vez que ve un lobo, se produce algún cambio importante en su vida. El ejemplo más reciente es el embarazo de Monica. Rainwater y Mo le explican la relación que hay entre los nativos americanos y los lobos y creen que el lobo es el animal espiritual de Kayce y que le está cuidando. Le aconsejan que haga un ritual en el que obtendrá la respuesta que busca.

Qué nos espera en el capítulo 10

El capítulo de este domingo nos tiene preparada una tragedia seguro, para poner punto final a la temporada y dejarnos con ganas de más. Beth está desesperada por arreglar las cosas con su padre. Rip, sin duda es consciente de que las cosas están llegando a un punto crítico, y en la promo nos lo deja claro: “Si necesitas que me ocupe de algo, dímelo y yo me ocuparé”, le dice a Beth, pero ese no es su estilo… “Esto es solo para mí”, le contesta.

Toda esta situación ponerla en la línea de fuego y que Rip fuese a rescatarla pagando un precio muy alto ¿la muerte?. Si esto ocurriese, nos encontraríamos con una Beth que no querríamos encontrarnos en nuestro camino. 

Promo

Deja un comentario