Vuelve la octava temporada de Suits - magazinespain.com
BUSCAR

Vuelve la octava temporada de Suits

Vuelve la octava temporada de Suits

¿Volverá Meghan Markle a la serie “Suits”?

El “Si, quiero” de Meghan Markle

Hoy, 23 de enero, vuelve la segunda parte de la octava temporada de Suits, la cual constará de seis capítulos.

El final de la primera parte de la octava temporada de Suits terminó con el cambio de nombre de la firma Zane Specter Litt al convertir a Alex (Dulé Hill) y Samantha (Katherine Heigl) en socios de la firma.

Suits temporada 8
©usanetwork

Enfrentada a una posible guerra civil interna, Donna (Sarah Gray Rafferty) convenció a Robert Zane (Wendell Pierce) y Harvey Specter (Gabriel Macht) para que aceptaran a Louis Litt (Rick Hoffman) como nuevo gerente de la firma. Al mismo tiempo convenció a Louis, que acababa de descubrir que iba a ser padre, para que asumiera el puesto de liderazgo.

Pero, como podemos ver en el primer tráiler oficial de los nuevos episodios, no todo será de color de rosa dentro de las oficinas, especialmente ahora que Louis es el gran jefe y está aprovechando al máximo su nuevo título.

Los próximos episodios también presentarán a Sasha Roiz (Grimm), como Thomas Kessler, el CEO de una empresa de diseño de muebles de alta gama que será el nuevo interés amoroso de Donna…

En cuanto a Mike, no lo veremos en estos capítulos ya que Patrick J. Adams aún no ha regresado al rodaje desde que dajara la serie al final de la  sétima temporada.

«Cuando Patrick se fue, hablamos sobre la posibilidad de que regresará», dijo Aaron Korsh, director de la ficción. Tenía que ser acertado desde el punto de vista de la historia, y tenía que estar en un lugar donde quisiera hacerlo, dependiendo de lo que estuviera pasando con él«.

Deja un comentario