El “Si, quiero” de Meghan Markle - magazinespain.com
BUSCAR

El “Si, quiero” de Meghan Markle

El “Si, quiero” de Meghan Markle

LaA poco menos de un mes de lo que será la boda del año, Meghan Markle ha dado el “Si, quiero” como Rachel Zane, el personaje que interpreta en la serie “Suits”.

Boda-Meghan-Suits-1

El 19 de mayo Meghan Markle caminará hasta el altar para dar el «Si, quiero» al príncipe Harry pero antes quería despedir su carrera como actriz, de la mejor manera posible: con una boda de ficción. Ha sido en el último capitulo de la séptima temporada de Suits, donde la actriz ha visto a su alter-ego Rachel Zane, casarse con abogado Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

Suits, que se estrenó en 2011, es un drama legal en el que Meghan Markle interpreta a la asociada de un bufete de abogados. En ella vive una historia de amor con Mike Ross, con quien casi tuvo un final feliz en la temporada anterior, pero Mike fue arrestado y ella plantada en el altar. Poco después de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, Meghan confirmó que abandonaba su carrera como actriz y la serie… Había que buscar una salida para su personaje. En ese momento, Patrick también tomó la decisión de abandonar la serie, con lo cual los guionistas pudieron encontrar un final feliz para ambos. 

Todavía no se conocen detalles de cómo será el vestido que lucirá Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor… Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para ver el secreto mejor guardado de la novia. 

 

 

 

 

 

loading...

Deja un comentario