BUSCAR

«Vis a Vis: el Oasis» Próximo estreno en Netflix

«Vis a Vis: el Oasis» Próximo estreno en Netflix

«Vis a Vis: el Oasis», el desenlace final de la historia de las fugitivas Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), llegará a Netflix. Te contamos la fecha de estreno… Sigue leyendo.

Maggie Civantos y Najwa Nimri protagonizan el spin-off de «Vis a Vis»

Tras su paso por FOX, muchos fans se estaban preguntando cuándo llegaría «Vis a Vis: el Oasis» al gigante del streaming. Pues ya tenemos la fecha de estreno en Netflix: será el 31 de julio. 

Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia.

 

vis-a-vis-oasis-5x05

Sinopsis

Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que se maten a tiros. Para ello, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”.

Se trata de una tiara de diamantes que robarán a la hija de un importante narco mexicano en una boda de alto nivel. La tiara es conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo.

Tráiler

Reparto

Vis a Vis: El Oasis recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.

Deja un comentario