BUSCAR

El impresionante anillo de diamantes de Georgina Rodríguez

El impresionante anillo de diamantes de Georgina Rodríguez

El impresionante anillo de diamantes de Georgina Rodríguez que ha vuelto a despertar las alarmas: «¿Eso es un anillo de compromiso?».

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez criticados por la cantidad de regalos que han hecho a sus hijos

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su estilismo para tender la ropa

Gracias a sus últimas publicaciones en sus redes sociales, hemos podido ser testigos de los idílicos días de relax que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado a bordo de un yate de lujo con el que han surcado las paradisíacas aguas de la costa de Italia. La embarcación en concreto, África I, fue construida a medida en el año 2010 por el italiano Benetti y su precio supera los 16 millones de euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

El barco cuenta con todo tipo de comodidades y lujo de detalles que han hecho las delicias de la feliz y enamorada pareja, que no ha dudado en compartir estos días de descanso con sus seguidores en las redes sociales. Especialmente Georgina posaba con la mejor de sus sonrisas junto a su pareja, mientras disfrutaban del sol de verano sobre la cubierta del África I, el yate en el que se han alejado de la ciudad.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

Un detalle que no ha pasado desapercibido por sus 18,8 millones de followers es el hecho de que la modelo haya decidido lucir alta joyería para estos días de vacaciones en alta mar. «Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros«, comentaba Georgina Rodríguez junto a una imagen en la que aparece presumiendo de anillos. Se trata de dos anillos, una alianza con diamantes y otra pieza única con una piedra central de gran tamaño, que han vuelto a hacer saltar todas las alarmas.

«¿Eso es un anillo de compromiso?», «¡Es enorme!», «Lleva un anillo de compromiso y una alianza de boda»,  «Brillan más que la luz del sol», o «¿Esto significa que os habéis casado?», le han preguntado sus seguidores.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

En otra de las imágenes Georgina Rodríguez posa con un estilismo que no pasa desapercibido, firmado por Chanel. Todo ello combinado con su colección de joyas entre las que destacan, además de los dos anillos antes mencionados, su collar de eslabones de oro amarillo y su reloj de oro rosa de la firma Patek Philippe & Co. En concreto, el modelo que lleva Georgina en su viaje en barco corresponde a la colección Twenty~4. De acero y rodeado de diamantes en la esfera, su precio es de 41.500 euros.

Deja un comentario